Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

a River le van a pedir lo mismo que si fuera la figura, saben que negociamos mal, apurados y con urgencias y cada tanto mordiendo una cometa. Olvidate.

2 Me gusta

en un club serio con dirigentes que amen al club y defiendan el patrimonio estos 3 sujetos no duran un pedo en un canasto. Estan robando con el nombre y los recuerdos. Culpa de los hinchas pelotudos que tenemos tambien.

1 me gusta

1 año tarde se avivaron somos Delay Plate

5 Me gusta

Con los antecedentes que tenemos con Liverpool de Uruguay, inflando escandalosamente el precio de sus jugadores…

Mejor ir por otro lado.

4 Me gusta

Es una secuencia rara

Primero el pibe diciendo que le gustaría jugar en River, después Srur diciendo que River pondría lo que haga falta y al otro día sale lo del City.

Hay mucho humo o algo raro tramándose. O el City no lo quiere y es humo uruguayo, o estamos nosotros en el medio.

1 me gusta

Lo trai y que se pudra

15 Me gusta

Yarroch hoy dijo que la dirigencia confia en que Ruberto se transforme en un nuevo cavenaghi y que no irian por un delantero

1 me gusta

Y si compramos Liverpool de Uruguay y nos dejamos de joder.
La próxima etapa del club debería ser tener equipos satélite. :sunglasses: :sunglasses:

7 Me gusta

Pero la puta madre ya están abriendo el paragua? Vendan humo con la vuelta de julian unos meses aunque sea

6 Me gusta

Pero si no lo ponen nunca la concha de su madre, siempre lo mismo, nos ven la cara de pelotudos estos forros de mierda!

6 Me gusta

Mejor que diga que no quieren gastar un mango y que le tiran la responsabilidad justo para la copa a un pibe para ser suplente del delantero titular …cuando si se quiere ganar hay que asegurarse tener los jugadores necesarios y al pibe mecharlo en los torneos locales que tienen menos presión.

2 Me gusta

Como antecedente, a la figura que vino de Liverpool de Uruguay la vendimos en 16 millones. Saludos.

7 Me gusta


Lotrai

1 me gusta

Llevatelo a Velez. Idolo igual, clavo un gol para nosotros en la final 2018

2 Me gusta

Tenemos Armani hasta el 2030, cuando cumpla 50 se retira de River asi que arquero no traen nada.

5 Me gusta

Que jóven es Roger Martinez, hace 29 años viene sonando para Uoca antes de terminar en Racing, again.

Vietto para mí re contra va, tiene cualidades tipo Scocco (salvando diferencias). Acá la rompe.

Igual, muchachos, por fuera que la dirigencia hace muy mal su laburo y River podría hacer mejores incorporaciones, esto se convierte siempre en el thread de la depresión porque ponen expectativas muy altas.

Lucas Ocampos, Nandez, Simeone, Mina… Son jugadores imposibles.

Seamos realistas con lo que pasa a nivel económico en el país (por fuera de River mismo, que seguro es motivación para muchos).

Pero podemos traer uno de 33 - 34 años así cuando se retira Armani tenemos un arquerosaurio listo para reemplazarlo

1 me gusta

Que delantero bueno hay en el mercado que podamos traer en Julio? El único que se me ocurre es Cano

1 me gusta

“Cano” y “podamos traer” me suena jodido.

1 me gusta

hay que traer un arquero a mitad de año (mele). sacarse de encima a martinez, palavecino, y otro más que haya cumplido un ciclo en el club.

también hay que traer otro delantero.

4 Me gusta