Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Teóricamente GP y el chileno ya tienen experiencia.

1 me gusta

Gio, Alan Franco, Pezzella, Lamela, Guido Rodriguez por ahí leí y un delantero internacional que lo estan guardando entre 7 llaves, para mi empieza con B y termina con Enzemá

2 Me gusta

Para mí este año nos tiramos a ganar la Copa Libertadores sí o sí y van a venir tres refuerzos importantes

1 me gusta

Mamita
image

6 Me gusta

Si es un central prefiero traer a Aaron Quiroz de Banfield

Esos 2 tienen experiencia en hacer cagadas en partidos importantes

2 Me gusta

Como grite su gol a libertad x la sudaca

1 me gusta

Experiencia en mandarse cagadas

4 Me gusta

Fixed :rofl:

25 Me gusta

Espero que no sea humo para contentar a las fieras.
Habría que tomarlo con pinzas viniendo de esta fuente

5 Me gusta

Es que no es solo repatriarlo y que juegue sino que ademas si lo dejan lo van a regalar por 1 palo y medio y despues Lanus le va a sacar 5 o 6 millones cuando nosotros podriamos recuperar esa inversion echa por años en las inferiores.

6 Me gusta

de los que están ahí, más allá de los nombres “de peso” hay dos que son interesantes:

  1. Oscar Perea (colombiano): este pibe es crack, una onda barco cuando empezó, pero es joven, por lo que tiene margen de mejora para no ser un total imbécil.
  2. Alexander Aravena (U católica): puede jugar de 9 también, goleador y con movilidad. Sería un buen acompañante de Borja.
  3. Derlis González (por más que sea conocido lo meto en la lista): es un fenómeno, lo único que hace ruido es q viene de una lesión jodida. pero si esta 10 puntos físicamente lotrai ayer. le sobra para el futbol sudaca.
3 Me gusta

Repatriar y contrato elevado, minimo 20 millones

1 me gusta

Y si arman en este caso una enfermería o un geriátrico y blanquean la situación???
Porque los dos últimos nombrados, todavía no se sabe cuándo van a jugar y el otro, si juega o no, da lo mismo …parecemos una obra social o Caritas haciendo beneficencia últimamente…

3 Me gusta

Hay que ir y ofrecer 2 mangos por ese RODRIGUEZ. Liverpool tiene 3 puntos y no hizo ni un gol en el torneo Urugusyo. Querían 15 palos y se lo van a tener que perder en el orto

2 Me gusta

Lo de Rodriguez me parece que era en enero…
Si la rompe toda en fase de grupos no hay chances de traerlo, se va afuera.
Si da asco como en el torneo uruguayo no van a invertir 10 palos ni en pedo.

Y si apuntamos a otro lado mejor?

4 Me gusta

Es demasiado caro el pibe ese, no vale 15 ni en pedo. Mejor vayan por un central de jerarquía.

1 me gusta

En teoría por Rodriguez ya han recibido una propuesta del City Group por 15 Millones de USD por el 80% del pase y haciéndose cargo del 20% del jugador .

Si esto es verdad, empiecen a buscar por otro lado

1 me gusta

el Tucu Pereyra tiene 33 pero debe performar como uno de 38

me acuerdo cuando estaba aca a los 45 minutos fundia viela, no quiero pensar hoy dia

3 Me gusta