Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ufff, qué linda lista, para guardarla y tenerla a mano, al 80% los re traigo en junio para ir por la copa

Proyecto de 2 años, a eso hay que apostar, que sea si o si apuntar a esta copa y que el plantel se sostenga para ir directo al MdC. Con las idas de la rata y seguramente se van a bajar varios.

Con esas incorporaciones que propongo, el primero que se iria es el chileno porque se enojaria por perder su lugar contra defensores de verdad, fija que pide salir.

Otros que se van seguro son Nacho por perder protagonismo, y Palavecino porque si ahora no juega, con El tucu Pereyra, Lamela, Rigoni o Cuadrado, mucho menos. Y así de a poquito te deshaces de los otros como Herrera

3 Me gusta

Hasta a punto de cumplir 33 años y en actividad con titularidad la.banco, es lo q podemos pagar. Imposible comprar un crak menos de 29
años, nos van pedir arriba de 30mill

2 Me gusta

Rigoni? Viene baldoseando hace años, si era en 2020 aceptabamos todos.

3 Me gusta

Si, por supuesto, Pezzela, el uruguayito Rodriguez, repatriar a Peña y Lopez Marado´, hacer el esfuerzo por Lucas Ocampos deberían ser fijas.
El equipo que arme era solamente contando la lista de jugadores que puso @MELMAN

No me gusta eso de armar dos equipos, me parece que mientras mas jugadores tienen mas pavadas hacen los entrenadores.

Varios de los que hoy son titulares podrian ser suplentes para partidos falopa de liga local como Solari, Nacho, Herrera, Pirez, Krane, Borja, mas Peña y Lopez Marado´ y algunos pibes.

5 Me gusta

Aparte el mundial de clubes puede ser el gancho de los ex o de tipos que puedan venir de Europa para acá, porque van a codearse con los mejores clubes en esa competencia, y qué mejor que hacer historia en River? hay que tentarlos por ese lado y porque muchos en sus clubes en Europa, no van a jugar ese mundial porque no clasificaron, pero nuestros dirigentes son muy lentos, ni deben haber pensado todavía en el mundial, ni se les cruzó por la cabeza

Cada 4 años va a pasar esto, 1 año antes es el momento de traer figuras así, sí o sí y con mayores chances, aparte no es en años mundialistas de selecciones, mejor todavía

Y de paso, licuas el plantel de falopas y le inyectás jerarquía, win win, pero hay que hacerlo desde junio, ahora desde enero debieron haber empezado, pero como no lo hicieron, tiene que ser y fuerte en junio y en el verano que viene, no hay más tiempo sino, porque se juega en junio y ahí refuerzos no podés traer hasta que no termine el mundial de clubes, como pasa con las competencias de selecciones

1 me gusta

Capaz que con el sorteo, el homenaje al Enzo, los 23 millones del premio, supongo que a Jorge Grincho, el tipo que le robó los colores a River, se le haya ablandado el corazón y quiera invertir.

3 Me gusta

Mira como te mejora el equipo esto:
Armani
Herrera Pezzella Paulo D Díaz
Pereyra Villagra Barco
Solari Borja Ocampos

Y cuanto podes llegar a invertir ? Nada y sobra recambio. Hay que ver igual, Ocampos está muy cotizado todavía

1 me gusta

Herrera?

1 me gusta

Paulo Sida y Herrera???

Igual, no quería ganar la libertadores,

6 Me gusta

y arriba Solari y Borja jajajj

No es muy soñador el amigo ChacoRiver

6 Me gusta

Hay que ser realistas igual, ustedes quieren traer 5 jugadores mínimo y eso no va a pasar. Como mucho traeran 2.

6 Me gusta

Como dormimos en no esperar a fabricio bustos.

1 me gusta

Vengo leyendo por twitter el nombre de Gio Simeone para junio…

1 me gusta

Si no traen un 4 un central y otro volante picante, por mas que el 9 sea haaland vamos a parir en la libertadores

Yo estoy eh

4 Me gusta

River tuvo centrales jóvenes que rindieron, como FM6, Pezella, MQ6, Montiel, etc.

El asunto no es la experiencia, es si sos bueno o no. En el Barca por ejemplo acaban de poner un pibito de 17 y la rompe.

3 Me gusta

Y bueno no es FC o PES esto. No podes borrar todo de la nada y armar un súper equipo. Es la realidad

Exactamente, no es por soñar claramente. Es lo que podría ser tranquilamente si movieran un toquecito el ogt

Se mi vinieron a la mente esos.
Pero titulares teníamos al menos uno de experiencia (Maidana).
Cuando ganamos las copas. Podríamos apostar por Boselli.
Si vas a traer gente joven tenés que saber que van a rendir de una o de nuestro club.

1 me gusta