Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

rajalo a francesñoqui, al apostador

2 Me gusta

La parte 6 estaba embrujada

3 Me gusta

El tema que Simon no es 4 y no sirve en esa posición.
Aunque el inútil del DT insista no va a rendir nunca ahí.

En cambio un central es más factible que rinda, Mercado y Montiel rendían bien, tenían buena defensa y sabían pasar al ataque, aunque eran más laterales defensivos. Y a River le fue mejor con este estilo de Laterales.

Herrera es una máquina físicamente no se cansa nunca, pero es flojisimo en defensa, lo poco que ví de Sant’Anna y note, que es un poco más defensivo que Herrera.

Si DEMICHELIS es un poco vivo, va a usar a Boselli de 4 al menos en copa libertadores. Pero viendo lo inútil que es seguramente pone a Simón.

Dicho esto, espero que Sant’anna la rompa y pueda ganarse el puesto, entonces si, usaria a Boselli de central. Porque para mí Pirez no es un central para competir por la libertadores.

5 Me gusta

me dicen que el 3ero es

luchito suarez

:eyes:

Ya dijo Grova que ese enigmático era por Armani. Que no había dicho que era un refuerzo, sino un jugador que quería retirarse en River y que hace poco había estado en un lugar exótico (Qatar). Era para romper las bolas nomás porque no había ni humo.

1 me gusta

22 Me gusta

cuánto falta para q aparezca el clásico:
“en las negociaciones de Santa’Na y Viilagra surgieron unas diferencias?”

6 Me gusta

En serio escriben esas estupideces ? Qué tipo imbecil

3 Me gusta

Nombres

Arezo todavía está dando vueltas o ya arreglo en USA? Más allá de los nombres, es el tipo de 9 que necesitamos

1 me gusta

Prefiero a Borja antes que a Retegui, mira lo que te digo

2 Me gusta

Yo prefiero al proximo que comente, antes de lo que tenemos

Arezo está regalado, pero no lo quieren traer porque hay un intermediario que quiere guita, y se la estaría sacando al mEnzo

9 Me gusta

Y sí. Me tuve que aislar intencionalmente de este thread maldito para que venga mi vieja a decirme que prácticamente están cerrados Villagra y Sant’Anna.

Si se llegan a caer, por favor banéenme.

4 Me gusta

Les propongo un sueño

6 Me gusta

Les propongo un sueño

6 Me gusta

Vos pedazo de gordo tetamantis me tenes las pelotas por el piso haciendote el cancherito con el no viene nadie disfrazandolo de mufa, comprate una vida pedazo de sorete sos infumable. Unas ganas de meterte unos correctivos y acomodarte los problemitas q tenes. Pd aguante river

2 Me gusta

Atención, me llegó la info de una fuente muy cercana que el nueve que buscan sería…lo digo o no lo digo? Si señores, el nueve que busca River plate y Martín demichelis para que se ponga la camiseta y juegue sería Enzo copetti

3 Me gusta

Lo que no puedo entender es lo siguiente…
Tenes en la reserva a pibes como Tiago Serrago o Alexis González (pibes… de 19 años)

Ni siquiera los convocas? al menos para completar el banco de suplentes?

Alexis González jugó toda la temporada pasada en la reserva con Ruberto como delantero, osea debe saber pegarle a la pelota me imagino.

Si no los oonvoca ahora que es una emergencia, con 18 o 19 años, estos pibes ya saben que en River jamás van a tener una oportunidad y van a seguir el camino de los Axel Encina, Esteban Fernández y tantos otros

La verdad debe ser frustante, y más viendo que no paran de traer jugadores medio pelo como Elías Gómez o Herrera

11 Me gusta

Por favor no

11 Me gusta