Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Traigan a harold preciado

2 Me gusta

Dame a como prioridades a
Vietto para delantero, Tucu Pereyra, para el doble 5 en la función de Aliendro.
Rigoni o Cuadrado para el ataque porque Barco y Nacho no son de confianza.

Yerry Mina y gastar toda la pasta en Pezzella.

Alternativas. Lamela por si se va Lanzini. Preciado delantero. Guido de 5. Coates para acompañar a Germán.

1 me gusta

Tucu Pereyra 33 pirulos,
Vietto 30
Rigoni 31
Cuadrado 35
Yerri Mina 29
Lamela 32
Preciado 29
Guido R 29
Coates 33

Alguno mas jovencito no tenés ?

2 Me gusta

Basta de jubilados por favor

5 Me gusta

Dondé escuché eso la ultima vez :thinking::thinking:
Ah si, ya me acuerdo

9 Me gusta

Salvo cuadrado, los demas tienen entre 29 y 33. Cuando trajimos a Scocco, Pratto, Armanai, Enzo, qué edad tenían?

Dale, ustedes piden a Trotamendi que ya tiene que hacerse examen de próstata y se quejan de los que propongo. Además, a ellos les sumas los otros jovenes que ya estan en el plantel.

Después Milton, Nacho, deberian ser suplentes, Armani, bueno, el arquero es otra cosa, supongo que este deberia ser su ultimo año

11 Me gusta

Lo centrales se necesitan experiencia

2 Me gusta

30 A 33 es buena edad, tenes facil entre 3 y 5 años en buen nivel.

Claro que depende mucho de la calidad de jugador, el fisico y las lesiones.

Hay jugadores que fisicamente llegan impecables hasta cerca de los 40 como Otamendi pero no todos son asi, es mas comuin encontrar uno de 33 roto y acabado que uno de 33 en plenitud futbolistica, la cuestion esta en acertar el que mejor se adapte a las exigencias de River.

3 Me gusta

Yo no quiero a ningun viejo…ya sea ex river o no…decime cómo está jugando Nacho Fernandez, el Pity en qué situación está, Lanzini y Kranevitter qué carajo hicieron desde que llegaron ? …no jodamos … basta de ex y basta de viejos

1 me gusta

Peña Biafore YAAAAAAAAA

6 Me gusta

Claro, yo por eso lo descarté a Alexis por ejemplo. 35 en su puesto me parece mucho. Además, yo pienso en el mundial de clubes, si vienen todos libres, les pagas un buen contrato sólo por dos años, hasta diciembre 25, y les decis que el objetivo es ese. Total, supongo que si los vas a buscar es porque pasaste fase de grupos por lo que la clasificación esta asegurada. Y 33 años es buena edad aún.

Proyecto de 2 años, ir por todo, sensaciones
@Alguien ?

2 Me gusta

Pero no son viejos, Vieto con 29 es viejo? Yerri mina es viejo con 29? Dale…

Nacho ahora tiene 34, te lo tomo.
el pity es joven pero ya venia roto, acaso Vietto tiene rotura de ligamentos en los ultimos 3 años? O Pezzella?

Kranevitter, yo recién me entero que le pusieron 19 clavos, ya está para donar órganos directamente.

Y Lanzini, bueno, él mismo demuestra que no tenía ganas de venir. Quiero creer que si viene Pezzella o Guido Rodriguez es porque quieren triunfar, no venir 6 meses y volver a Europa, usarnos de vidriera. Por eso propongo lo del proyecto a 2 años

5 Me gusta

“Fourteen champagne” Ponzio ya descartó la repesca de junio

4 Me gusta

Dice el Enzo que es mucho laburo leer eso y Ponzio lo esta tratando de resumir con chat gpt

2 Me gusta

Salvo Cuadrado por edad y Rigoni que esta pelotudeando en USA, al resto con un buen seguimiento fisico del ultimo año lo podes traquilamente y son titulares indiscutidos en este River; lo unico que hay que ver es el tema cupos.

Armani.
Diaz-Coates-Mina-Diaz
Guido-Villagra
Mastan-Lamela
Vietto-Preciado

4 Me gusta

paso y quiero retruco

no, gracias amigo, no compro ese equipo, ni aunque me digas que hay sillas de ruedas de repuestos para todos

Lo que vengo nombrando: Lamela, Pereyra, Julián Carranza. Podriamos sumar a Benja Dominguez como reemplazo de la rata chaqueña.

A Preciado habia que traerlo antes.

Armanco

Santanna - Díaz- Boselli - Díaz

Pereyra - Villagra

Lamela (Mastan)- Colidio (rata) - Barco (Benja)

Julian Carranza

3 Me gusta

Pero amigo, quien de los que tenemos hoy son mejores?, es un equipo para pelear la Copa hasta con demichelis haciendo pavadas en el banco.

Aclaro otra vez, siempre y cuando se les haga un seguimiento físico del ultimo año, lo que hay que evitar es a los jugadores que se la pasan en la camilla.

1 me gusta

Pienso exactamente lo mismo, re estoy para esa! firmo ya

1 me gusta

Compro, pero gastaria en Pezzella si o sí, experiencia, jerarquia, ya conoce el club, ya salió campeón en el club, y ya demostró que no le pesa la camiseta.

Ahora, si ese es el equipo, con los suplentes, cómo quedaria el equipo que pelea el torneo local? Armame el plantel con los 5 refuerzos

2 Me gusta