Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ayer dije eso y le salto la termica a felisyko, de deschavo , el.tipo no es ningun boludo, sabe q con izquierdos borramos al gil de pirez

O sea esperemos que Luciano Rodríguez juegue como el reverendo OGT para que podamos comprar a Luciano Rodríguez

5 Me gusta

Guarda que no sea una idea de que el City lo compre y nos lo preste un semestre o dos… hay muy buenas relaciones, y al pibe no pareciera que le moleste venir.

1 me gusta

Cuantas de pelota parada? … me vuelvo loco cuando dicen que patear un tiro o corner es una ¨asistencia¨.

1 me gusta

Para eso prefiero que el suelto sea Echeverri.

2 de las 6. Literal dos tiros libres a la cabeza de Borja. Obvio que puede dar mucho más, de eso no hay dudas… pero a nivel físico no hay nadie como él, no puede NO SER TITULAR. No podemos dar ventajas físicas como las que damos con Fernández en cancha.

Echeverri es más determinante que Barco, de eso no hay dudas, pero no te aguanta los 90 minutos ni en pedo, prefiero ponerlo por Barco la última media hora con los rivales cansados antes que sacarlo a los 15 minutos del segundo tiempo porque está fusilado.

1 me gusta

Mira, yo no me guío mucho por las estadísticas en el fútbol, pero 4 asistencias y 0 goles en 11 partidos para el jugador mas caro del medio local es un desastre por donde lo mires.

Después en lo demás coincido, es un ofensivo con mucha dinámica y veces limpia jugadas con alguna apilada, lo preferiría en lugar de Nacho, pero este último no va a salir porque es el líder del grupo y la única banca que tiene demichelis en el plantel, lo llega a sacar y le pone el vestuario en contra.

Por apellido y por ser una apuesta personal de Brito el único que lo puede mandar al banco a Fernandez es Lanzini, pero esta claro que el pasante no lo puede ni ver y no lo va dar minutos hasta que se vaya.

1 me gusta

Ahora lo quiere el City, olvidense.

De eso estoy de acuerdo y no tengo dudas. Barco queda en el Debe en cuanto a su contribución con el equipo relacionada a lo que se pagó por él, pero yo lo prefiero antes que Fernández (al igual que vos), cosa que el pasante veo muy difícil que lo haga dado que es un tremendo cagón.

Ahora, si Echeverri logra una mejoría a nivel física, lo pongo sin dudas de titular por Barco, pero viendolo actualmente está claro que no le da para más de 30 minutos de buena intensidad.

Tan buenas relaciones que por castelllanos nos pidieron una locura

4 Me gusta

La rata no tiene chance de darte el laburo físico de Barco 0 chances, lo podes poner en algún partido falopa del torneo local, pero cuando no tiene la pelota no juega como un profesional adulto.

Yo pondría a echeverry solamente para que se encule el enano pajin que cobra 2 palos al año y se vaya a la mierda a la primer oferta.

Siempre teniendo en cuenta que Nacho no va a salir del equipo titular.

2 Me gusta

A la larga no sé si nos hicieron un favor, un clavo por ese precio

2 Me gusta

hizo 18 goles en 72 partidos (0,25 por partido y 0,42 por cada 90 minutos jugados)

para referencia, solari tiene, en casi los mismos partidos desde que llego, 0,31 y 0,61 respectivamente

ni que hablar borja que tiene numeros muy superiores

2 Me gusta

Teléfono Brito

@Champion es bueno este?

3 Me gusta

Sí, pero nos van a pedir que les demos a Ruberto o Mastantuono, son así de soretes y ningunos pelotudos y saben que a los nuestros los tienen de las narices así nomás, puede ser muy peligroso para nosotros

Igual si ya lo quieren, listo, a buscar otro, se lo llevan en junio

Esa es la mentalidad que tiene que tener un manager o dirigente de River, el no ya lo tenés, si empiezan a tantearlos apenas termina la temporada en Europa, podés saber con tiempo si hay chances o prefieren seguir allá

Es lo menos que podrían y tendrían que hacer con nosotros esos hijos de puta después de los regalos que les hicimos por chauchas

2 Me gusta

Más malo que el dengue

7 Me gusta

Es mas facil traer a pezzella y poner a boselli de central que traer a un perdedor nato como ese izquierdos

2 Me gusta

Bueno, ya empezamos con las pálidas antes de que arranque el MDP.
Típico del buen britonto y larvanian.

2 Me gusta

Jugadores que terminan contrato a mitad o fines de este año. Le hago la tarea a Menzo que lee el foro.

Argentinos:




Colombianos:

Chilenos:
imagen

Uruguayos:
imagen

Paraguayos:
imagen

11 Me gusta

Sabes cómo lo traigo a Nandez

11 Me gusta