Puede jugar en 2 equipos distintos la copa?
Yo si quiero usar los 5 cupos de refuerzos para tener un banco con mucha calidad para recambio, no sirve de nada tener un 11 que juegue masomenos y tener de reemplazo a palavecino, herrera, martinez, el chileno, gonzalez pires…no te cambian la ecuación de un partido.
Traer 1 o 2 es solo tener 1 solo equipo y aparte jugamos torneo y copa argentina
¿Vos querés titulares que se la banquen estar en el banco? Solo Gallardo podía manejar un vestuario así.
Yo iria ññr Izquierdoz , que quieren que les diga
Hay que ir y ofrecer plata y jugadores por Romero de estudiantes. Ese sería un refuerzo a la altura
Se queda afuera en primera ronda.
No convenia amigo, de esos 12 nos quedaban 6 o 7 palos y el resto al colo colo y talleres creo. Hoy x hoy x por 6 palos no te venden ni a los 4 violines de velez asi con causas y todo.
era mas obvio esto, a este pibe habia que traer en vez de gastar 16 entre villagra y fonseca, ponerla toda por el, ahora olvidate
El mediocampo de River para junio.
Aliendro
Villagra
Pereyra
Barco suelto.
Barco suelto pero por la calle, que se vaya tranquilo
basta de barco
por el mar (?)
Barco jugó un 1 solo partido en su posición y fue contra Vélez. Si lo ponés cerca de los delanteros, puede andar muy bien. 6 asistencias lleva en el torneo.
es muy intrascendente, no hace goles, sus asistencias son o corners o pases para que uno le pegue de afuera. nacho f es mas que el hoy en dia, y con 10 años mas.
Deberían ser mucho mejores sus estadísticas por la guita que se le puso encima. Está en el debe y tiene el tacho en la cabeza puesto
Ese es otro tema. Estamos de acuerdo, dada la guita que se puso debería rendir muchísimo más… pero hoy en día, a nivel físico, es uno de los mediocampistas que te aguanta y presiona todo el partido, además de bancarse el roce contra los rivales.
che buen video el de pereyra eh
proporcionalmente era negocio le estabamos haciendo un 200 o 300% cuanto mas le queres hacer?
ademas como siempre digo, si hay algo que hoy sobra en River es guita, vendes a Solari y estas mas cerca de poder contratar al uruguayo si tanto les gusta. Ahora estas mas lejos y con el puesto sobrepoblado.
El tipo a vender es Barco, capaz 7 u 8 palos x ahi sacamos y recuperamos algo. Chabon que nunca me gusto su juego y contra boka nunca demostró nada.