Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Puede jugar en 2 equipos distintos la copa?

Yo si quiero usar los 5 cupos de refuerzos para tener un banco con mucha calidad para recambio, no sirve de nada tener un 11 que juegue masomenos y tener de reemplazo a palavecino, herrera, martinez, el chileno, gonzalez pires…no te cambian la ecuación de un partido.

Traer 1 o 2 es solo tener 1 solo equipo y aparte jugamos torneo y copa argentina

2 Me gusta

Mi equipo:

5 Me gusta

¿Vos querés titulares que se la banquen estar en el banco? Solo Gallardo podía manejar un vestuario así.

1 me gusta

Yo iria ññr Izquierdoz , que quieren que les diga

2 Me gusta

Hay que ir y ofrecer plata y jugadores por Romero de estudiantes. Ese sería un refuerzo a la altura

4 Me gusta

Se queda afuera en primera ronda.

2 Me gusta

No convenia amigo, de esos 12 nos quedaban 6 o 7 palos y el resto al colo colo y talleres creo. Hoy x hoy x por 6 palos no te venden ni a los 4 violines de velez asi con causas y todo.

2 Me gusta

era mas obvio esto, a este pibe habia que traer en vez de gastar 16 entre villagra y fonseca, ponerla toda por el, ahora olvidate

5 Me gusta

El mediocampo de River para junio.

Aliendro
Villagra
Pereyra

Barco suelto.

2 Me gusta

Barco suelto pero por la calle, que se vaya tranquilo

23 Me gusta

basta de barco

4 Me gusta

por el mar (?)

6 Me gusta

Barco jugó un 1 solo partido en su posición y fue contra Vélez. Si lo ponés cerca de los delanteros, puede andar muy bien. 6 asistencias lleva en el torneo.

es muy intrascendente, no hace goles, sus asistencias son o corners o pases para que uno le pegue de afuera. nacho f es mas que el hoy en dia, y con 10 años mas.

2 Me gusta

Deberían ser mucho mejores sus estadísticas por la guita que se le puso encima. Está en el debe y tiene el tacho en la cabeza puesto

6 Me gusta

Ese es otro tema. Estamos de acuerdo, dada la guita que se puso debería rendir muchísimo más… pero hoy en día, a nivel físico, es uno de los mediocampistas que te aguanta y presiona todo el partido, además de bancarse el roce contra los rivales.

che buen video el de pereyra eh

2 Me gusta

proporcionalmente era negocio le estabamos haciendo un 200 o 300% cuanto mas le queres hacer?

ademas como siempre digo, si hay algo que hoy sobra en River es guita, vendes a Solari y estas mas cerca de poder contratar al uruguayo si tanto les gusta. Ahora estas mas lejos y con el puesto sobrepoblado.

El tipo a vender es Barco, capaz 7 u 8 palos x ahi sacamos y recuperamos algo. Chabon que nunca me gusto su juego y contra boka nunca demostró nada.

6 Me gusta