Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Hay que traerlo, me acuchillo con quien sea

5 Me gusta

Excelente estrategia de Srur decir: “River está dispuesto a poner lo que Liverpool pretenda” :+1:

15 Me gusta

Van a traer a Pretzella en Junio y me lo llora @mezz

2 Me gusta

Según García Grova el City Group ofreció 15 palos por Luciano Rodríguez. Tachando.

Ya me parecía, los periodistas (con Srur a la cabeza) de la nada empezaron a a hablar de que River va a poner lo que piden por el yorugua ese, y justo parece que están negociando con city.
El manager ya uso a River para subirle el precio a Rodríguez, y lo está haciendo otra vez

9 Me gusta

yo me pregunto si la idea es traer a ese Rodriguez que van a hacer con Solari? porque carajo no agarraron los 12 palos que les ofrecieron a principio de año? ahi si me cierra que traigan al uruguayo, no podemos seguir acumulando mas apellidos per se, y menos con este DT que pone y saca a diestra y siniestra y no te consolida un 11 titular ni en pedo.

2 Me gusta

Habría que hablar con los del City para que lo dejen en River 1 año aunque sea. Es más negocio que tenerlo al pedo en Girona comiendo banco.

2 Me gusta

Eso es lo único bueno. Nos salvó la Copa América con estos ratas.

2 Me gusta

Por lo que tengo entendido Rodríguez puede jugar en varias posiciones pero que su mejor rol es el de centrodelantero.

5 Me gusta

deberia acompañar a Borja en dupla de ataque, al colombiano no lo va a sacar, seria un desproposito ademas (viniendo de Demichelis igual se puede esperar cualquier cosa).
Por eso digo, es traer otro tipo en una posicion ya cubierta. Ademas si me decis este uruguayo es garantia bueno, tal vez valga la pena, pero viniendo del futbol uruguayo puede ser un fracaso como salir buenisimo, es una apuesta.

repito, a Solari lo tenian que haber largado por esos 12 palos, haciamos negocio y liberaba una plaza para traer al yorugua.

3 Me gusta

yo creo que hoy lo que falta es un volante con dinamica y que en lo posible llegue al gol, algo como De la Cruz pero con cerebro.

1 me gusta

Haría intentos por Montiel, Pereyra, Pezzella, Lamela, Ocampos. Traer aunque sea 1 de esos ya sería un upgrade

5 Me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta

Este tipo está vigente ?
Que lástima que no vino antes

1 me gusta

Ocampos dicen que es posible?
Lo recontra traigo. Es alto, rápido, buena pegada, va bien para adelante y defiende. Puede jugar por las dos bandas.

8 Me gusta

De acuerdo a lo que había dicho, Menzo ya había decidido poner la guita en Enero y los uruguayos decidieron que no.

1 me gusta

Y al Tucu lo veo en el rol de Aliendro. Germán de Central. Tucu al medio, Ocampos y Rodriguez en ataque. Faltaría uno más, me gustaría Bustos de 4 pero ya sabemos que no van a comprar otro 4, entonces al Uruguayo Coates

1 me gusta

Yo haria un tirito, para que juegue al lado de Villagra

image

1 me gusta

Central top, una rueda de auxilio para Villagra y un punta. Con eso alcanza y sobra para la copa. Basta de ofensivos.

1 me gusta