Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me olvide aclarar que es medio si lo miras con un solo ojo

2 Me gusta

Plata hay y van a seguir recaudando.
Por partido de local en la fase de grupos, el año pasado pagaban 1 millón.
Para la Libertadores se venden entradas o hay que pagar un plus. Con el estadio que tenemos fija que recaudan 3 palos por partido.
Tes refuerzos buenos mínimo necesitamos.

4 Me gusta

El mejor refuerzo es que Armani haga 3 horas de contraturno practicando penales

10 Me gusta

Tadeo allende la concha de sus madres, no se si tiene titularidad en el celta de virgo

1 me gusta

Si, pero tambien intentaria un prestamo x 6 meses por tadeo allende q no lo vi jugar en celta de vigo el ultimo partido

Yo haría un tirito por Gattoni.

2 Me gusta

Vengo pidiendo un zurdo que abra la cancha y me da mucha bronca que no lo traigan. Extraño al Pity Martinez.

5 Me gusta

Hay que esperar que Liverpool fracase estrepitosamente en esta copa libertadores así sacar a Luciano Rodríguez de Uruguay es más fácil.

5 Me gusta

Ese tucu pereyra es un frío, prefiero a Botta

2 Me gusta

Atrás hay que hacer una limpieza urgente: Martínez, Pírez, Ramiro no van más. En el medio Palavecino y Nacho tienen que irse, ocupan espacio al pedo. Nacho si no soporta ser suplente lo lamento por él.

Casco es otro que por edad habría que limpiar.

A Mammana había que retenerlo.

2 Me gusta

Tienen que venir si o si refuerzos, no tipos que vengan a pelearla… porque a Demichelis le cuesta sacar a los que considera fundamentales.

1 me gusta

Basta Rodri25

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que no clasifica segundo ni a palos, pero si llega a clasificar a la sudaca, capaz no nos lo quieran vender y nos vuelvan a ver la cara de boludos

Ayer escuchaba en Sportscenter, que decían que solamente dos jugadores del equipo titular campeón, quedaban actualmente, uno debe ser Rodríguez, pero que es un equipo nuevo el de ahora prácticamente, vendieron a todos jajaaj

2 Me gusta

cuanto paga que pasamos a 8vos y especulan clasificar a 4tos para que aparezca el refuerzo?

3 Me gusta

Pero no van a tener margen para incorporar a nadie si dicen eso.
El mercado de pases en argentina es en junio…después no hay lugar para traer a nadie. O los traen a los refuerzos en junio o directamente no traen a nadie y encima venden a varios…

4 Me gusta

Nos falta alguien en el medio, pero la verdad no se me ocurre quien, no convence nadie

1 me gusta

Creo que esta vez no va a pasar, octavos se juewa en agosto y creo que ya casi en esa epoca se cierran los libros de pases en todos lados, o traen en julio o no traen mas nada en toda la copa.

4 Me gusta

Esfuerzo. Esfuerzo dicen que van a hacer. Siempre. Refuerzos, nunca.

3 Me gusta

Mmm bueno si era la oferta de enero…


3 Me gusta

En una de esas pezzella lo ordena como cuando lo ordeno a funes mori en la final de la sudamericana

5 Me gusta