Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si pasamos capaz eh CAPAZ traen a alguien… van a decir que el esfuerzo se hizo por villagra de 12 palos y con esto alcanza para la copa. Yo no me hago ilusiones.

1 me gusta

No sé ustedes, pero para mí si queremos ganar la copa hay que traer si o si un Central de jerarquía, pero de verdad , es más, si me decís que traen ese central y ningun delantero, veo más chances de ganar la libertadores que si traen un 9 top pero la misma defensa

7 Me gusta

image

8 Me gusta

Pezzella y Luciano Rodriguez para ganar la copa

5 Me gusta

Pero si hasta el último día del anterior mercado de pases no habían traído a nadie, y tuvieron que pagar sobreprecio por un par de mediop del fútbol argentino para aflojar las puteadas…
Eso fue solo hace poco más de un mes… que lindo foro como fingimos demencia para ilusionarnos

3 Me gusta

¿Cuánto nos sale sacar al bicho de Arabia? Hay que traer algo para que Conmebol venda humo, y prometerle a Domínguez 10 palos en Suiza de los 23 que ponen para el campeón.

9 Me gusta

Si Luciano Rodríguez va a venir por una torta de guita 3 días antes de los octavos, prefiero que no venga, ya estoy podrido de siempre la misma

4 Me gusta

Acá les gusta otro tipo de 9

Sergio Ramos queda libre.

1 me gusta

Pezzella tiene que venir si o si.
El chileno es medio boludo

5 Me gusta

Pezzella
Pereyra
Luciano Rodriguez

Firman?

10 Me gusta

totalmente

pero tienen que meter una limpieza, sobran al menos 6 o 7 jugadores en este plantel, Nacho, Martinez, el mellizo o Pirez, Krane, Lanzino el Pity, Casco, Solari o Colirio

no podes seguir sumando apellidos porque si, hay que desprenderse de esos jugadores que dije arriba

2 Me gusta

Medio?

3 Me gusta

Creo que el único que se puede ir es Martinez, que por cierto deberían haber limpiado hace 2 años aprox. Al resto no los veo yéndose.

2 Me gusta

Pero sin dudar. Me gustaria un doble 5 más pero te lo firmo ya.

Pero mirá si Miami lo va a soltar para la parte final de su temporada.

Un defensor top, un arquero top, algo de la mitad de cancha para arriba y un delantero( con rodriguez me conformo )
Y limpiar los que quedan

Igual no va a venir nadie top, con esta dirigencia no se puede esperar mucho

Olvídate, con los rivales de cuarta que nos tocaron el chileno va a ser la reencarnación de Passarella, Nacho va a parecer de 10 años menos y Borja termina con 50 goles abajo de arco … Ponzio: ¨plantel 11 puntos¨.

Con suerte firma el uruguayito si Enzo arregla la cometa, el resto va a ser la misma falopa que ahora.

1 me gusta

Claro, 15 palos te conformas (?), es eso o el Pulguita

Pezzella, Tucu Pereyra, Lamela, Alexis y Rodríguez

Traes a esos y ganás la copa caminando y vas a competir al mundial de clubes

Con lastres como Penalez Sida, Perrera, Chilote Sida, Covid Martínez, Garco, Borja, Fonsida, Simón, Palavecino y demás, NO ganás la copa pero ni en sueños

10 Me gusta