Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

La setima (?

4 Me gusta

Hubiera Sido lindo esto

Armani
Santana Boselli Paulo Díaz Enzo Díaz

Aliendro Villagra

Rodríguez Lanzini Barco

Vietto

Pero no seguro cierra. La persiana con esos 2 nomás

imagen

13 Me gusta

¿Como son los acuerdos de palabra?

2 Me gusta

Con esos centrales no hay chance de ganar la copa. Necesitamos 1 de jerarquía para acompañar a FM y si este no vuelve a su nivel tienen que ser 2 centraless mínimo en junio y a primera hora del mercado. Los que tenemos son buenos suplentes.

3 Me gusta

Ahora hay que vender al chileno mufa y traer a Pezzella

7 Me gusta

Le tengo fe a Boselli. Acordate también que tienen al talismán en la copa que es otro refuerzo.

2 Me gusta

Acaba de renovar…

3 Me gusta

Boselli es mas defensor central que lateral, su posición real es 6, tambien puede jugar de 2.

Podria ser Santana-Boselli-P.Diaz-EnzoDiaz

Contra Central Boselli jugo de lateral porque todos nuestros 4 son unos pomelos y anduvo muy bien pero no es su puesto real.

El tema es que el boludo de nuestro DT no lo va a poner, va a seguir con dupla G,Pirez y P.Diaz hasta que nos eliminen de algun torneo y se de cuenta.

7 Me gusta

Mercado y Moñtiel tampoco eran laterales y ahi van dos excelentes laterales que tuvo River.

En lo personal considero que Boselli tiene que ser el lateral de River.

1 me gusta

Son una vergüenza hijos de remil putaaaa

5 Me gusta

Para mí es necesario otro central a mitad de año si o si.

El chileno aunque tenga partidos buenos es una piedra, siempre en alguna serie se manda alguna cagada como ese pase al medio contra Tigre y seguido se resbala después de regalarle la pelota y terminó en gol, así nos deja afuera de la copa

3 Me gusta

Y si ese delantero es el jugador q estuvo en un país exótico ? Anda a saber… q no sea falcao nomás pq es una joda, era un par de años antes.

1 me gusta

Traigan a Vietto por favor.

7 Me gusta

Yo creo que si trajeron un 4 es porque a Boselli lo mandan de reemplazo de Maidana o Mamanna cuando se lesione un central.

Ahora tenemos dos 4 Santanna y Herrera y cuando se recupere Simon son tres y tambien puede jugar Casco de 4.

1 me gusta

Ojo que el pasante ya ha dado varias muestras que mucho no le gusta Pirez (al menos se da cuenta que ese cabezon es un perdedor sin jerarquía) fue uno de los apuntados en ese off con los periodistas y en las fechas finales del torneo lo puso a Ramiro y además decían que en esta pretemporada su pareja de centrales era el chileno y Funes Mori pero pasa que FM vive roto.

3 Me gusta

NO VIENE NADIE

7 Me gusta

Untitled2

3 Me gusta

Se despertó de la siesta britcoin

2 Me gusta

Lo de Vietto coincide con lo de país exótico

2 Me gusta