Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

El mejor refuerzo que puede haber es un DT de verdad.

2 Me gusta

Bastante bien el Mané falopa de Estudiantes.

3 Me gusta

Zaid Romero no puede no estar en el radar. Es potente y rápido, mide como 2 metros. Borja tuvo que salir a picotear porque se lo comió en un panchito

Concheca y santana, tienen todos los numeros a ser expedidos al mas alla

2 Me gusta

Necesitamos un zurdo que abra la cancha, no importa si es un volante o un extremo. Así nos podemos sacar de encima a Balsa.

1 me gusta

de jerarquía en Junio y estamos

1 me gusta

Si no se van estos de mínima, será otro año tirado a la basura el próximo:
Barco
Nacho F
Armani
Casco
Fonseca
Borja
Pirez
Y paro ahí para ser generoso con un par más

5 Me gusta

No entiendo la verdad por qué tanta saña con Borja, si la mete en casi todos los partidos … a quien poronga quieren en su lugar ?

En lugar de Armani a quien pones ? a Centurion ?

Te entiendo y coincido en el resto de los jugadores… pero para sacar a Armani y a Borja tenes que traer refuerzos de jerarquía … y como viene la mano, no creo los dirigentes pongan un mango.

arafue a fin de año, sino es otro fracaso dirigencial y de cuerpo tecnico:

borja
funes mori
krane
nacho
lanzini
herrera
el chileno
casco
gonzales pirez
barco

o sea hay que detonar medio equipo…arrancar de cero

2 Me gusta

igual esto no se arregla mas…hoy te sale un crack de sarmiento de junin y lo venden directo a inglaterra por 6 palos porque River ofrecio hasta 3 nomas. Estamos sumidos a la realidad del pais

1 me gusta

o’connor dominguez abaldo y valentin gomez, no avivo mas. si es posible domina y rajar a barco colidio kranevitter y hector martinez

Recien en La Red dicen que River va a buscar a Rodrigo Rey en junio o diciembre para competir con Armani. Si no, otro arquero, pero sí o sí uno de jerarquía.

no hace mas falta un tipo que lo mande a cansacio fernandez al banco que al uruguayo ese, la delantera mal que mal esta cubierta, falta uno o dos nombres jovenes y con presente en el medio, uno puede ser el de tucuman

sigue faltando el 4

1 me gusta

Rey es lo mejor del futbol argensimio. Hacés trueque x Paraquevino + algo de guita y es todo tuyo.

Me quedo toda la vida con Borja antes que cualquiera de esos. Y a mi Borja no me gusta

Gondou es el mismo estilo pero bastante mas malo
Y encima te lo van a cobrar como si fuera Drogba. Seria el peor negocio de la historia, peor que justamente el de Borja

4 Me gusta

Posta muy psycho acá. Critican a Borja que es, lejos, el goleador del torneo jajaj.

Además que piden limpiar medio plantel. Se creen que después traen 10 jugadores? No, después tenes que poner fetos en el banco.

3 Me gusta

Como era la regla para jugadores que ya jugaron la copa en otro equipo?
Porque Liverpool esta clasificado. No se si después podemos usar a Luciano Rodriguez

Es cierto que Britonto envalentonado por una victoria milagrosa en tiempo de descuento contra un equipo de la periferia bonaerense salió a cuestionar al líder de la asociación campeona del mundo? Qué medida inteligente. No sé a qué me recuerda.

7 Me gusta

La cambiaron hace un par de años. Si juega grupos en un equipo puede jugar octavos en otro equipo. Si juega octavos, ya no puede cambiar de club en cuartos o semis.

Si compraramos al uruguayo antes de octavos podria jugar, si.

5 Me gusta

Cómo va a estar cubierta la delantera si tenemos 3 tipos que con suerte irían al banco en el River de hace un par de años?.

Lo de Fernández es una cuestión de liderazgo de grupo, podes traer a LoCelso o Lamela que el pasante seguiría poniendo a Nacho para que no le tiré el plantel en contra.

1 me gusta