Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Pero tiene que ser antes de octavos… y se genera un problema de cupo de extranjeros.

1 me gusta

Exacto, hay que rajar a 1 de estos 5

image

4 Me gusta

No sé si rajar, pero sí tenés que dejar a 1 fuera del banco en cada partido de AFA.

1 me gusta

Con que no vaya al banco alguno de esos ya estaría solucionada la cuestión.

2 Me gusta

El chileno de mierda esta hace 30 años en el club y todavía no se nacionalizo, vago hijo de puta

12 Me gusta

Ya tenemos liberados. No es problema.

No sé podría. Nacionalizar díaz, Santana y Borja? Hace rato que están aca

2 Me gusta

Hay que aprovechar la racha de Borja y mandarlo a la MLS o a Arabia. O capaz a los boludos de los mexicanos.

9 Me gusta

Podemos vender o fletar en dos minutos a cualquier extranjero del plantel actual, no hay ningún problema con eso

3 Me gusta

Claro y salimos 0 a 0 todos los partidos

4 Me gusta

La verdad que no. Sin el tronco y con un 9 como la gente, ganamos el campeonato de punta a punta.

10 Me gusta

q 9 como la gente?

En el futbol argentino hay varios mejores que el burro que tenemos. Ni hace falta buscar mucho.

4 Me gusta

Basta humene

1 me gusta

cual a ver?

En las pocas cosas en las que coincido con Litio, es con respecto a lo que opina de Borja, suscribo y afirmo

3 Me gusta

Gondou, Adam Bareiro, los dos de Racing, entre otros

1 me gusta

Somos varios los que lo venimos diciendo desde antes que venga. Tremendo medio pelo.

3 Me gusta

Yo fui anti Borja desde que empezó a sonar post no venida de Suárez, antes siquiera que se cerrara la operación, imaginate

5 Me gusta

Prioridad absoluta, teléfono para el gordo puto hincha de penadoy ojos de huevo:

2 Me gusta