Pero tiene que ser antes de octavos… y se genera un problema de cupo de extranjeros.
Exacto, hay que rajar a 1 de estos 5
No sé si rajar, pero sí tenés que dejar a 1 fuera del banco en cada partido de AFA.
Con que no vaya al banco alguno de esos ya estaría solucionada la cuestión.
El chileno de mierda esta hace 30 años en el club y todavía no se nacionalizo, vago hijo de puta
Ya tenemos liberados. No es problema.
No sé podría. Nacionalizar díaz, Santana y Borja? Hace rato que están aca
Hay que aprovechar la racha de Borja y mandarlo a la MLS o a Arabia. O capaz a los boludos de los mexicanos.
Podemos vender o fletar en dos minutos a cualquier extranjero del plantel actual, no hay ningún problema con eso
Claro y salimos 0 a 0 todos los partidos
La verdad que no. Sin el tronco y con un 9 como la gente, ganamos el campeonato de punta a punta.
q 9 como la gente?
En el futbol argentino hay varios mejores que el burro que tenemos. Ni hace falta buscar mucho.
Basta humene
cual a ver?
En las pocas cosas en las que coincido con Litio, es con respecto a lo que opina de Borja, suscribo y afirmo
Gondou, Adam Bareiro, los dos de Racing, entre otros
Somos varios los que lo venimos diciendo desde antes que venga. Tremendo medio pelo.
Yo fui anti Borja desde que empezó a sonar post no venida de Suárez, antes siquiera que se cerrara la operación, imaginate
Prioridad absoluta, teléfono para el gordo puto hincha de penadoy ojos de huevo: