Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Si pasamos a octavos de la copa, hay que hacer la gran Flamengo o cualquier equipo poderoso brazuca para ganar la copa: Pezzella, Tucu Pereyra, Lamela y Alexis, más el uruguayo Rodríguez, con eso estamos, Bono para fin de año

De paso, ya te vas armando hasta los dientes con jugadores de jerarquía y selección, para el mundial de clubes, cosa que River como club no puede dejar de lado ni olvidarse, y saber muy bien que con este plantel de mierda, no podemos ir, y en diciembre no podés traer a todos y hacer la renovación, sin tiempo ya, es desde junio

3 Me gusta

Claramente no lo viste jugar, técnicamente es mucho mejor. El tronco de Borja no puede driblar así ni volviendo a nacer.

O capaz tenés algun tipo de problema con los pibes que pasaron por las inferiores.

La verdad que no, tiene 22 años. Borja vino con 30.

Trae a Bareiro, no seas botón Jorge.

1 me gusta

Borja es el goleador del equipo,te guste o no

1 me gusta

Vivís en una nube de pedos.

Lo vi jugar. No me gusta una mierda. Tremendo tronco como Girotti.
Si vamos a gastar plata, gastemos en alguien que aporte algo distinto, no en una version berreta de lo que padecemos ahora

Todos esos pueden venir, pero claro, hay que llamarlos y ofrecerles un contrato jugoso, que tengan que llamar ellos, jugando gratis y por el pancho y la coca, no te va a venir nadie

3 Me gusta

en 6 meses viene messi confirmado por brito si pasamos octavos

1 me gusta

Basta de Ex River, basta vienen hechos, sin ganas de gloria sin ganas de raparse los huevos.

El único que ví con actitud ganadora de venir y matarse es el Pity Martínez, lastima que no lo acompaña el físico.

1 me gusta

Que feo que un admin desprestigie una fuente completamente segura y confiable como la de mi amigo Champion

Eso no se hace OKKKKKKKKK?

Hablando de información

Me contó que lo de Íker Muniain ya está hecho en junio viene con pezella

Esta todo dicho
Tic tac tic tac

2 Me gusta

Hay ex River y ex River, no son todos lo mismo, hay que traer los ex que hagan diferencia desde lo técnico y jerarquía y con ganas de hacer historia de verdad acá, tentarlos con la copa, cosa que le falta a este plantel de manera alarmante, si seguimos trayendo jugadores del medio local como hicimos en este verano, no tenemos ni una chance de ganar la copa, los brazucas van a traer todos de renombre de Europa directo y hasta capaz nos afanan alguno nuestro por dormidos y verdes

2 Me gusta

Es como cuando dicen “no traigan mas jugadores de X club porque vinieron tal y tal y no rindieron”. Es una lógica totalmente ilógica.

5 Me gusta

Me da miedo que estemos coincidiendo tanto Lith1um últimamente, no sé qué está pasando

2 Me gusta

Apareció un BBC lover

1 me gusta

aca quieren limpíar a borja

lo mismo q querian limpiar a borre y a los 2 años lo volvieron a pedir

se va borja no viene prato, julian y borre, viene alguno mas tronko.

Cada vez el plantel es peor y va a seguir siendo.

PELOTUDOS

4 Me gusta

No hay más tronco que Borja. Siempre hablando de jugadores con nivel de primera división, obviamente.

3 Me gusta

image

1 me gusta

En esa lista hay por lo menos 3 mejores que Borja, probablemente 4.

4 Me gusta

Hasta el tronco de Girotti es mejor

3 Me gusta

Increible lo falopa que es este campeonato que hasta el colorado mediopelo que sonaba para venir está entre los goleadores. Y eso que juega en Newells.

3 Me gusta