Gran talismán, ojalá volviera, y no me lo quiero enfrentar pero ni en pedo, si pasa eso, vamos a sufrir una catástrofe al 100%
Ya esta cerca de los 40, no necesitamos otro viejo mas.
Viejo para el futbol digo.
Excelente noticia
Que central recomendarias Litio ?
Paulo Díaz y Boselli, atrás Zabala y Penales.
A los 41, después de dos artroscopías en cada rodilla y sin ninguna oferta de europa oriental, la mls, china o arabia: “es el momento de seguir al corazón y jugar en River”
Jugó en el City, jugó en España, jugó en la selección siendo defensor, jugó una final del mundo, dice ser hincha de River y siempre que tuvo la oportunidad de venir a River puso excusas. Falta que haga el curso de Dt y venga arrastrandose para ser Dt…les hace acordar a alguien? Les tiro una pista: su nombre empieza con M y termina con artin Demichelis. Si él pudo, Otamendi debe pensar que cuando sea DT va a venir a robar acá también
Ídolo
Y para seguir con la tendencia, sus asistentes serán Armani y Nacho (o Maidana, ¿alguien sabe si Maidana está haciendo curso de algo? Cuidado ahí eh)
El Jony ya hizo curso de DT. Dijo en una entrevista que le habia dado la palabra de ser dupla con Ariel Rojas, que eran amigos y que les gustaba hablar de futbol. Yo creo que a el le hubiera ido mejor como primera experiencia, porque es un tipo con códigos, y no es soberbio, iba a llevarse mejor con sus jugadores, sin dejar de lado que no es ningún buchón
Así y todo no lo contrataría a que venga hacer su primera experiencia en River tampoco. No estamos para pasantías.
Ahora no, yo decia que era mejor opción a Demichelis, lástima que todavía estaba jugando, si hubiese estado retirado era otro cantar
Hay que ponerla TODA por Luchito Rodríguez Rosales
La respuesta de Enzo Francescoli ante la consulta por la llegada de Nicolás Fonseca a River: “En el fútbol hay que convivir con pelotudeces. El primero que lo pidió fue Demichelis”.
Champion es mas serio hablando
es un error y ya sería recurrente de las CD contratar ex sin experiencia o muy poca, para iniciar carreras de DT en River.
q haya salido bien con Gallardo no implica q va a volver a repetirse.
post Gallardo ha sido un error contratar un inexpoerto q además viene de vivir fuera del país más de 15 años. hacía falta un experimentado.
Alguien que le avise que lo tiene que llamar el a enzorete.