Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Gran talismán, ojalá volviera, y no me lo quiero enfrentar pero ni en pedo, si pasa eso, vamos a sufrir una catástrofe al 100%

10 Me gusta

457206_2

14 Me gusta

Tachen a uno

10 Me gusta

Ya esta cerca de los 40, no necesitamos otro viejo mas.

Viejo para el futbol digo.

13 Me gusta

Excelente noticia

7 Me gusta

Screenshot_2024-03-11-16-01-56-1-1-1

13 Me gusta

Que central recomendarias Litio ?

1 me gusta

Paulo Díaz y Boselli, atrás Zabala y Penales.

1 me gusta

A los 41, después de dos artroscopías en cada rodilla y sin ninguna oferta de europa oriental, la mls, china o arabia: “es el momento de seguir al corazón y jugar en River”

8 Me gusta

Jugó en el City, jugó en España, jugó en la selección siendo defensor, jugó una final del mundo, dice ser hincha de River y siempre que tuvo la oportunidad de venir a River puso excusas. Falta que haga el curso de Dt y venga arrastrandose para ser Dt…les hace acordar a alguien? Les tiro una pista: su nombre empieza con M y termina con artin Demichelis. Si él pudo, Otamendi debe pensar que cuando sea DT va a venir a robar acá también

10 Me gusta

Ídolo :saluting_face:

5 Me gusta

Y para seguir con la tendencia, sus asistentes serán Armani y Nacho (o Maidana, ¿alguien sabe si Maidana está haciendo curso de algo? Cuidado ahí eh)

5 Me gusta

El Jony ya hizo curso de DT. Dijo en una entrevista que le habia dado la palabra de ser dupla con Ariel Rojas, que eran amigos y que les gustaba hablar de futbol. Yo creo que a el le hubiera ido mejor como primera experiencia, porque es un tipo con códigos, y no es soberbio, iba a llevarse mejor con sus jugadores, sin dejar de lado que no es ningún buchón

9 Me gusta

Así y todo no lo contrataría a que venga hacer su primera experiencia en River tampoco. No estamos para pasantías.

12 Me gusta

Ahora no, yo decia que era mejor opción a Demichelis, lástima que todavía estaba jugando, si hubiese estado retirado era otro cantar

3 Me gusta

11 Me gusta

Hay que ponerla TODA por Luchito Rodríguez Rosales

11 Me gusta

La respuesta de Enzo Francescoli ante la consulta por la llegada de Nicolás Fonseca a River: “En el fútbol hay que convivir con pelotudeces. El primero que lo pidió fue Demichelis”.

Champion es mas serio hablando

17 Me gusta

es un error y ya sería recurrente de las CD contratar ex sin experiencia o muy poca, para iniciar carreras de DT en River.
q haya salido bien con Gallardo no implica q va a volver a repetirse.

post Gallardo ha sido un error contratar un inexpoerto q además viene de vivir fuera del país más de 15 años. hacía falta un experimentado.

2 Me gusta

Alguien que le avise que lo tiene que llamar el a enzorete.

1 me gusta