Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Nunca lo pudimos reemplazar al negro. Hacía de todo, no sé por qué acá lo puteaban tanto.
Ahota tenemos a firulete Barco y la bobosa de Nacho Fernandez.

5 Me gusta

Castillo laburando…


ah-shit-here-we-go-again

26 Me gusta

Bueno, pasaron de ser 2 a ser 3, se van dando cuenta (?)

1 me gusta

“Si pasan la fase de grupos”…eso demuestra que tienen cero confianza en el plantel que armaron en el caso que pasen de fase, y a la vez, demuestran que no querían gastar un mango y si pasan de grupos, lo hacen contra su voluntad, a regañadientes. Bien ahí la dirigencia, eso explica porque a los jugadores les importa un huevo jugar bien si el que te contrató te tira para abajo

14 Me gusta

Y un DT les falto poner.

12 Me gusta

Quiero creer que se va el miércoles, ojalá ganemos 3-1 y se vaya. Ese gol que se lo haga Enzo Pérez y le haga el gesto de cerra la boca buchón. Y si llegamos a perder, es evidencia que somos un desastre que no está en condiciones de enfrentar la copa

Listo, confirmado que no pasamos la fase de grupos.

6 Me gusta

Seguro esos 3 refuerzos son Pezzella, Lamela y Driussi, porque otra cosa que no sean ex River no conocen y por supuesto ese humo se desploma en minutos.

4 Me gusta

Con otro técnico ya cambia mucho la cosa

2 Me gusta

🚨 #River | La idea dirigencial es en junio traer tres jugadores de jerarquía para reforzar el equipo titular si pasan la fase de grupos, que lleguen y jueguen. ℹ️

@HernanSCastillo

1 me gusta

Siempre el mismo verso estos soretes

15 Me gusta

Junio…

Cada vez van bajando la etapa: un año fue si pasábamos octavos, ahora si pasamos fase de grupos, el próximo años seguro será si salimos terceros para la Sudaca, y etc.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Plot twist: no va a venir nadie que mueva el amperimetro

2 Me gusta

kjjjjj ya sabemos como termina.
el año pasado era q venian si pasamos los 8vos…

5 Me gusta

Se lo criticaba por ser negro. Listo lo admití. No hablo más del tema.

4 Me gusta

Que lástima que tenemos una dirigencia y un DT de mierda, pq juanfer por nacho cambiaría mucho el equipo.

Con Borja se cagarían de risa.

1 me gusta

Buenas muchachos, no es por nada pero que es de la vida de Camilo Mayada?

7 Me gusta

es suplente en peñarol

4 Me gusta