Mi refuerzo estrella para Junio:
No esta jugando mucho en O. Marsella, aca la rompe toda, encima es hincha
Mi refuerzo estrella para Junio:
No esta jugando mucho en O. Marsella, aca la rompe toda, encima es hincha
Por lo menos 3 jugadores de jerarquía a mitad de año
Es un cagon ese. Encima tiene menos gol que Colidio. Para que queres un delantero sin gol?
Me pongo en pija. Igual la opción de compra es de 10 palos euros.
Que lindo era verlo jugar en Estudiantes. La rompia por izquierda
Patalaneó a lautaro martinez, por eso lo borraron de la selección
Aca la rompe toda este, le sobra para Sudamerica, 29 años tiene encima
Algún extremo zurdo para traer? Subiabre puede ser una solución? Para mi necesitamos a alguien que desborde por la banda izquierda, en el plantel solo tenemos diestros a pierna cambiada.
Darwin Nuñez y el Palomo Luis Diaz.
Mi delantera para ganar la Copa.
Trae a Bareiro Brito y la putísima madre que te parió
A mitad de año Pezzella, Lamela y Cano o Gabigol, plata hay, a ponerla
Un dt nuevo
Traigan a Sampaoli, que le dé un ataque de esquizofrenia y que se cague a piñas con todos
pezzella o coates.
Limpieza del 80% del plantel en junio y 10 refuerzos de Europa, es la única manera de levantar este muerto
un tecnico nuevo y depuracion de la falopa que se trajo, negociados, y ex river
Que poco llamativo está siendo el fútbol argentino, no se entiende nada, hace años que están con un método que me da pereza entenderlo y seguirlo.
Cómo destrozaron una Liga que la miraba toda Sudamérica.
Un disparate lo que hicieron.
River necesitaba otro volante que reemplace a De La Cruz.
La vimos todos menos los que tienen que tomar decisiones en River y se supone que saben de esto. Salieron a declarar haciendose los cancheros diciendo que tenemos un plantel 9 puntos y se dedicaron a hacer la plancha todo el mdp. Y si no se lesionaba Kranevitter no traian ni a Villagra.
https://twitter.com/DGcorreiaPeres/status/1766820258231235034
Yo traeria a O Connor para ocupar el rol de DLC, pero dudo que Central te lo venda en junio si sigue vivo en la Libertadores.
El mejor refuerzo es traer a un tipo que sepa leer los putos partidos, con eso alcanzaría