Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Seguro que no trajimos al finado no? No me asuten

6 Me gusta

para mi la duda con Villagra es si le pesa la camiseta o no. En cuanto firme es automaticamente el mejor volante del plantel en la previa.

6 Me gusta

como dicen que negoció brito, capaz que no.
Si eran ponzio, menzo o lacranian, eran capaces.

6 Me gusta

7 Me gusta

image

13 Me gusta

A priori ninguno vende una entrada como se decia antes jajaja, villagra puede rendir, lo pagamos muy caro pero no nos quedaba otra, pero con Santanna no le veo lo bueno, va a jugar Boselli vas a ver, otra vez trajerib6un Vigo o un Herrera… No aprendemos más.

18 Me gusta

Dome George dome

10 Me gusta

Primero, hasta que no firmen no confío porque el domingo a la noche también estaba confirmado Santana

Pero bueno, ponele que vengan

Villagra me gusta, es necesario
Santana no lo tengo, viene a sumar que se yo, espero que tenga marca así puede jugar Boselli de central

14 Me gusta

despues de la estafa que hicimos con dolarcito etcheverri mas vale que salgan a buscar el delantero.

3 Me gusta

Juega Villagra mañana ? Espero que esté viajando en este instante.

Movete que entras pibe

6 Me gusta

El lateral tiene que ser Boselli, los últimos buenos Laterales de River fueron centrales jugando de lateral.

Viendo que venimos mufados con las lesiones es una incorporación que suma lo de Sant’Anna.
Primero le pongo una ficha, a priori lo poco que ví es que tiene más defensa que Herrera.

2 Me gusta

“una vez mas” jajajaja dame al periodista mas ensobrado!!

No, no tanto!!

8 Me gusta

falta que mañana firme uvita fernandez y tenemos plantel para pelear la libertadores

1 me gusta

Falta un contención más todavía

Para los que dudaban, nosotros ya lo teníamos confirmado la semana pasada

3 Me gusta

Necesitamos un delantero si o si, no podemos depender de borja, colidio, solari y ruberto

4 Me gusta

era poner en el titulo que no viene nadie para que caigan hordas de falopa a reforzarnos

tipico del buen rojo turiver

9 Me gusta

Hay varias cosas mal en ese meme, en conmebol y AFA hace años nos lustran la japy x la cara jaja

3 Me gusta

Si cae vietto me entusiasmo (?) Sería una situación revival de scocco llegando al fin

2 Me gusta