Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

dios te oiga

Igual con todos los ultimos ex que vinieron, ni se si quiero que vuelva Pezzela

2 Me gusta

Si es cierto eso de que viene Lamela, no nos vendría mal siempre y cuando juegue de extremo o segundo delantero. Compitiendo con Colidio, mientras Solari y Borja peleen el otro puesto.

Vamos a seguir pidiendo ex jugadores? Mamadera

4 Me gusta

En serio cansas, eh?

Las llegadas del Pity, Lanzini, Maidana, FM6, Kranevitter, Nacho,Saviola, Aimar y alguno que me olvido no te enseñaron nada todavía? No podés vivir del pasado.

2 Me gusta

Renovación PROFUNDA de este plantel de mierda y bien del ogete para junio, no diciembre, hay que pensar en el año que viene y en la posibilidad de jugar el mundial de clubes sin pasar papelones estrepitosos, con este plantel la quedamos al toque en la Libertadores de nuevo, no le da, son jugadores estúpidos, erradores seriales, falopas, carretas

8 Me gusta

Esto es más repetido que la calesita de los DT

2 Me gusta

Este año esta perdido lamentablemente, tenemos un plantel repleto de falopa, muertos y ex jugadores. En el 2025, no tienen que estar bajo ninguna circunstancia: armani, herrera, gonzalez pirez, simon, casco, nacho fernandez, lanzini, barco, kranevitter, david martinez. Y podría seguir la lista

1 me gusta

Tenemos Junio para arreglarlo, pero…

1 me gusta

tenemos 2 cupos de extranjeros ocupados innecesariamente. hay que solucionar ese tema en el próximo mercado de pases.

5 Me gusta

El que puteaba o decía que NO a Alario en River es un pelotudo que no sabe nada de fútbol. Los mismos que le bajaban el pulgar a Borré o Mercado (que era viejo).

2 Me gusta

No me entra en la cabeza esos dos falopas en el plantel: Fonseca (casi me sale poner FONTANA, otro clavo caro) y Sant’Anna.

6 Me gusta

Che no sabia que Felipe Peña tiene clausula de repesca en junio.

Si no vuelve y hace dupla con Villagra no entiendo mas nada.

No pasaria ni dios en ese medio

18 Me gusta

Para que? Si por contrato tienen que jugar Aliendro y Kranevitter

2 Me gusta

Sant Anna para mi no es falopa, pero si van a poner a Herrera sobre él no tiene sentido que esté.

2 Me gusta

El tema es sacarse de encima a todo lo que sobra, que es mucho y caro.

5 Me gusta

Si no traen a peña son unos hijos de puta, te entiendo a López Muñoz pq hay varios en ese puesto.

Pero a este es obligatorio.

9 Me gusta

Y además es gratis.

5 Me gusta

Si no arregla el “diezmo” con el manager, difícilmente vuelva al club, por más que sea la reencarnación de Beckenbauer…

2 Me gusta