lo que tiene de bueno parece tenerlo de conflictivo, se va mal de todos lados
Pezzella y Palomino como dupla y la ganamos seguro…
Recien me puse a chequear como le va a Alario en Inter, de los ultimos 5 partidos metio 3 goles entrando desde el banco de suplentes, uno de los goles a Gremio en el clasico.
Y aca lo rechazamos por roto y tenemos que prender velas que Borja no se resfrie.
Rechazamos a alario por roto mientras traemos a kranevitter y Ramiro mucho más rotos todavía…
Pero claro, era obvio que iba a rendir y además el cabezaso que erra Borja el flaco lo mandaba a guardar.
En el mismo sentido, acá se dijo que hasta Otamendi no tiene que venir por viejo y mientras tanto jugamos con Diaz y Pirez de centrales y encima la bosta trae al viejo de Lema por 2 mangos y ya lo aclaman… no le pudimos ganar a una defensa conformada por Lema y Figal.
Lamela y Pereyra
nadie rechazo a alario, nunca fue chance real.
Hay q agarrar los 3 palos de flanzini y darselos
igual esta jugando el regional todavia
De las pocas veces que estoy con vos Litio, hay que ganar la copa con refuerzos diferenciales en jerarquía, como hacen los brazucas, después se ponen y juegan solos sin importar si el técnico es un paquete o nada de otro mundo, hay que invertirla toda en refuerzos traídos de Europa para junio, armar un dream team de nombres conocidos por todos y cogerse al que venga
Muchos hablan de la defensa y coincido. Pero si no encontramos un mediocampo más dinámico y combativo no vamos a ganar nada ni teniendo a Rubén Díaz y Van Dijk.
Era este en vez de Villagra. Ahora ya fue, tienen que traer a Peña.
Que jugadores pensas que podrian ser un buen refuerzo para River ?
A ver que va a escribir, asi incorporamos diametralmente a la falopa que pida o sea descartamos sus opciones jajaajaja
https://twitter.com/FabiandeRamos
Ahi pone todo siempre
Pereyra, Lamela, Julian Carranza
Pereyra, lamela, jp Carrizo, el keko
No quiero saber NADA con más negocios con el Shity, fija que nos largan a Perrone y se terminan llevando en combo a Mastantuono y Ruberto, metiéndonos la pija hasta el esófago de nuevo, ya los conocemos a estos hijos de mil putas y a la dirigencia de mierda pésima para negociar nuestra
¿Ya activaron la cláusula por Pezzella? ¿No? Bien, vuelvo en una semana.
Se va flanzini?