Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

lo que tiene de bueno parece tenerlo de conflictivo, se va mal de todos lados

1 me gusta

Pezzella y Palomino como dupla y la ganamos seguro…

4 Me gusta

Recien me puse a chequear como le va a Alario en Inter, de los ultimos 5 partidos metio 3 goles entrando desde el banco de suplentes, uno de los goles a Gremio en el clasico.

Y aca lo rechazamos por roto y tenemos que prender velas que Borja no se resfrie.

14 Me gusta

Rechazamos a alario por roto mientras traemos a kranevitter y Ramiro mucho más rotos todavía…

10 Me gusta

Pero claro, era obvio que iba a rendir y además el cabezaso que erra Borja el flaco lo mandaba a guardar.
En el mismo sentido, acá se dijo que hasta Otamendi no tiene que venir por viejo y mientras tanto jugamos con Diaz y Pirez de centrales y encima la bosta trae al viejo de Lema por 2 mangos y ya lo aclaman… no le pudimos ganar a una defensa conformada por Lema y Figal.

1 me gusta

Lamela y Pereyra

5 Me gusta

nadie rechazo a alario, nunca fue chance real.

Hay q agarrar los 3 palos de flanzini y darselos

4 Me gusta

igual esta jugando el regional todavia

4 Me gusta

De las pocas veces que estoy con vos Litio, hay que ganar la copa con refuerzos diferenciales en jerarquía, como hacen los brazucas, después se ponen y juegan solos sin importar si el técnico es un paquete o nada de otro mundo, hay que invertirla toda en refuerzos traídos de Europa para junio, armar un dream team de nombres conocidos por todos y cogerse al que venga

2 Me gusta

Muchos hablan de la defensa y coincido. Pero si no encontramos un mediocampo más dinámico y combativo no vamos a ganar nada ni teniendo a Rubén Díaz y Van Dijk.

6 Me gusta

Es temprano para humo pero miren esto

1 me gusta

Era este en vez de Villagra. Ahora ya fue, tienen que traer a Peña.

1 me gusta

Que jugadores pensas que podrian ser un buen refuerzo para River ?

A ver que va a escribir, asi incorporamos diametralmente a la falopa que pida o sea descartamos sus opciones jajaajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/FabiandeRamos

Ahi pone todo siempre

3 Me gusta

Pereyra, Lamela, Julian Carranza

2 Me gusta

Pereyra, lamela, jp Carrizo, el keko

No quiero saber NADA con más negocios con el Shity, fija que nos largan a Perrone y se terminan llevando en combo a Mastantuono y Ruberto, metiéndonos la pija hasta el esófago de nuevo, ya los conocemos a estos hijos de mil putas y a la dirigencia de mierda pésima para negociar nuestra

8 Me gusta

¿Ya activaron la cláusula por Pezzella? ¿No? Bien, vuelvo en una semana.

3 Me gusta

Se va flanzini?

2 Me gusta