Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Primero hay que ver si está entero físicamente, antes de hablar de que llegue.
Ya nos comimos el sapo de Lanzini que no puede ni correr en el campo de juego…

3 Me gusta

López Muñoz también es obligatorio, y es obligatorio pegarle una patada en el orto a Barco

9 Me gusta

A Alario nunca lo llamaron para que vuelva, ñoroe tanto el delincuente del manager como la dirigencia actual todavía están ofendidos por la manera en la cual se fue del club.
El resto son opiniones de hinchas, pero lo concreto es que nunca lo llamaron ni tenían intenciones de hacerlo…

3 Me gusta

Sería lo lógico en un club que quiere ganar algo importante, pero está.ls en River, cuyos dirigentes están más interesados en ver cuándo hacen el próximo recital que en rearmar el equipo para ganar la libertadores, sabiendo que la final se juega en nuestro estadio…

3 Me gusta

Claro está lo que decís, esta Dirigencia no sabe de fútbol, esta demasiado claro que no pretendían traer a nadie porque la soberbia les hizo creer que tenemos plantel y la realidad es que hay mucha falopa inflada en el plantel.

4 Me gusta

Hay que alegrarse un poco nomas si ganamos alguna copita , y espero se de lo mas importante la Liga , en el resto al pedo ilusionarse con estos dirigentes , DT y jugadores

1 me gusta

SE LOS DIGO A TODOS USTEDES: Estuvieron dos meses llorando para que viniera alguien, ALGUIEN!! sin importar quién. Por vuestra insistencia gastamos 12 palos verdes y trajimos dos clavos. Uno ya nos sacó un clásico. El otro no hizo nada. Ahí tienen!!!

5 Me gusta

image

8 Me gusta

Que edad tiene Bareiro, tiene menos de 30?
Voy a militar por Bareiro en cualquier momento.

27

1 me gusta

Musso/Ledesma/Rossi.
Central de Jerarquía.
Las vueltas de Peña Biafore y López Muñoz.
Traer al dinoguayo Rodriguez.
Patada en el culo a Fonsec*
Vender a Barco.
Mirá cómo se arregla el 11 titular con esas contrataciones.

3 Me gusta

Gratis??? De qué carajo estás hablando?

Anda a jugar al Futbol manager.

Chupame la japi, botón

1 me gusta

El interior derecho que precisamos, se le termina el contrato en junio

Miren los minutos jugados esta temporada y el aporte en goles y asistencias

No me vengan con que no quieren más ex River porque éste juega en Serie A de titular.

Yo lo traigo y repesco a Peña. Esos 2 más Villagra y Aliendro y te cagas de risa.

9 Me gusta

Acabo de leer que a peña biafore lo prestamos por solamente 80 mil dolares kjj

El volante oriundo de Pehuajó fue cedido al Granate hasta el 31 de diciembre del 2024 a cambio de USD 80.160.

¿Cuanto es eso? ¿1 semana de sueldo de lanzini?

4 Me gusta

Peña, cuanto puede costar la repesca de Peña?

2 Me gusta

No solo son los pases, pagas, impuestos, al representante y todo eso. No es El Estanciero esto. No podés decir que es gratis.

Ramon sosa para que sea nuestra carta desequilibrante en los ultimos metros, que es lo que nos falta.

2 Me gusta


Germán Balcarce


@GermanBalcarce

Suelen preguntarme sobre Felipe Peña y su préstamo en Lanús: rige hasta el próximo 31 de diciembre, pero hay una cláusula de repesca en el mercado de invierno hasta tres días antes del cierre del libro de pases. Opción de compra desde septiembre: US$ 1.250.000 por el 50 %.

1 me gusta