Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ese lo pidieron varias veces

No tengo idea pero parece muy viejo

Hay que ponerla por Pezzella, por Zaracho y convencer al Tucu Pereyra. Y poner más a los pibes como hacía Ramón.

Me quedan Solari, Colidio, Nacho, Barco y Ruberto en el banco.

4 Me gusta

todo muy lindo pero sin arquero sonamos…

11 Me gusta

No es sin arquero, es con el armani actual…bueno si, sin arquero casi…

7 Me gusta

Me olvide de poner a Armanco

1 me gusta

Mientras Borja sea el 9 titular indiscutido, no vamos a ganar nada importante, corta

4 Me gusta

la verdad no lo tengo muy visto, coincido en lo de la edad, pero como vendría en condición de “libre” le brillan los ojos a cualquiera de la dirigencia.

1 me gusta

Probablemente el tuitero sea un imbecil que no sabe ni que quiere decir “merchandising”

Dámelo a Palomino, lo vengo pidiendo hace rato como hice con otros, no me hicieron caso y después la rompieron en otro lado…

Creo que ese equipo es peor que el que tenemos ahora.

Bola, todos los del atalanta ese, terminaron para atrás, sino mirá al papusa gomez… esta acabado, encima 34 años… ya fue.

1 me gusta

Bueno, si buscamos un reemplazo de DLC Pogba entonces no viene.

1 me gusta

Siempre dije que arriesgaba los órganos por una noche con la muchacha,

3 Me gusta

a ver , los leo…

Quien fue el mejor refuerzo
  • Kranevitter
  • Lanzini
  • Funes Mori
0 votantes

Complicada encuesta, solo se cual es el peor y es Kranevitter que practicamente no jugo nunca desde que volvio, despues entre FM y Lanzini es muy parejo.

Matías Rojas quedó libre de Corinthians por falta de pago. Parece que va a boka, no podemos dormir, es buen jugador.

4 Me gusta

Anda a decirle vos a Nacho que salga …

2 Me gusta

Más pecho que Barco.

Mastantuono es mejor.

1 me gusta

Al pedo, tapas a los pibes. Además es un fresco que se fue mal de Racing y ahora de Brasil.