Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

despues estos clubes se la dan de grandes en el mundo, cada dos sehgundos andan comprando promesas de otros clubes el semillero se lo meten en el orto. si no era por messi este club de mierda tendria una champions sola que fue la que gano recien en el 92.

5 Me gusta

Galarza ya es titular en Genk.

En junio tiene que volver este señor

Muy subvalorado para la clase de jugador que es. Hasta debe haber gente que cree que Nacho Fernandez es mejor.

5 Me gusta

Cuantos años tiene el tucu? Rexuerdo hace 15 años que el hacia como volante por izq y afranchino por dcha. Sigue soplando aun el robert? Seria otro caso camoranesi o datolo q vienen a jugar a argentina en sus posiciones originales pero ya se viejos

Que lastima la epoca horrible en que jugo y los paquetes que tuvo alrededor, si volvia en la era gallardo tendriamos 2 libertadores mas

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Al depto de marketing kjjjjjjj

16 Me gusta

Se dieron cuenta que son horribles y nefastos en el marketing y explotar la marca River por el mundo estos soretes

13 Me gusta

Es una forma de meterlo adentro… es como cuando empezas a laburar en algun lado y te mandan a acomodar papeles… en algun momento estás listo para dar el salto a otra sección, sobre todo si tienen pensado rajar a alguien… no digo que éste sea al caso, pero es una posibilidad.

3 Me gusta

mira q lejos llegó nahir, todos sabíamos q con un culito como ese el cielo era el límite.

19 Me gusta

pense que la idea era reemplazar a alguno de los inutiles que intentan trabajar como Managers… pero no, no podia ser tan bueno algo ligado a estos dirigentes

7 Me gusta

No puede ser peor que Ñoquescoli que lleva mil años robando de mánager y ni una sola puta vez lo trajo a Zidane a sacarse la foto en el palco de honor.

9 Me gusta

Suponiendo que Zaracho quisiera venir, cuanto habría que pagar? 15 palos

2 Me gusta

estuvo 3 semanas negociando a villagra por 12 palos, brito en tres dias lo cerro por 5… capaz se dio cuenta de lo inutil que son y lo trae con la esperanza de que no sea tan ñoqui…

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo único que tantea Brito
es el bulto de su mujer ok?

8 Me gusta

Acabo de escuchar en Mitre que Ponzio habló con Palomino (del Atalanta) … central de 34 pirulos que queda libre en junio

2 Me gusta

Hablo de que? Le quiere vender soja?
O le pregunto si tiene una hija?

15 Me gusta

Dios mio, cómo me gusta consumir humo de mercado de pases…igual llegué tarde

3 Me gusta

La verdad es que hace rato que no me hablo con Ponzio … no sabría decirte

2 Me gusta

lo mas probable…es el danybeatle de river…

6 Me gusta