Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Zaracho sería lo ideal pero viendo cómo se manejan son capaces de ir a comprar cualquier otra cosa. El Uruguayo de lanús que juega en el medio sería una buena apuesta, es mixto

1 me gusta

Para mí que se dio cuenta de que siguiendo a Caselli no iba a llegar a ningún lado. La pregunta es si el viene para reemplazar al ñoqui o que.

3 Me gusta

Llega a venir trezeguet en calidad de lo que sea y es lo peor que le pasó al club en toda la historia.

2 Me gusta

Para mí hay que rajar a Francescoli o a Ponzio. Este último se rasca las bolas

7 Me gusta

Llega a venir trezeguet y me inmolo en su presentación. No me importa nada. Le digo a Jorge, che no vayas a la presentación.

1 me gusta

A los dos.

Y mejor sería lo ideal ajjq

2 Me gusta

No está jugando de 5 defensivo en el Almería?? Por lo que ví, hasta es capitán del equipo…

Echeverri en la liga peruana va a parecer Messi…

4 Me gusta

Polémica opinión, sangpion

4 Me gusta

Se abre el debate ajaj

Yo seguia de GELP pero talleres nos va a pedir los pases de Ruperto, mastantuono y 20 millones de dólares.

1 me gusta

Cauterucho como suplente iba por seis meses (?)

3 Me gusta

En junio hay que ir a buscar a Fabricio Diaz si o si.

13 Me gusta

Es que hoy, realmente te sirve cualquiera de esos jugadores.

Hasta Uvita Fernández vendría bien hoy. Lo que sea por no dejar solo a Colidio y depositar tanta presión en Ruberto que es muy pibe.

Por 2 palos había un montón de opciones para tener un tipo con experiencia que pueda aportar.

2 Me gusta

ah pero icenacio fernandez

Ese pibe está baldoseando lindo en Arabia. Creo que por 4 o 5 palos por un porcentaje alto lo sacás.

5 Me gusta

Luciano Herrera me parece un jugador muy interesante
Al que hay que traer si o si es a Hernán López Muñoz si o si. Repesco a Peña y voy por un 9 que le compita a Borja.

5 Me gusta

El tema es el cupo de extranjeros, casi que te obliga a sacarte de encima a Fonseca por ejemplo.

4 Me gusta