Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que sera de la vida de Fabricio Diaz?

2 Me gusta

Baldoseando en Medio oriente.

1 me gusta

:pray::pray::pray::pray:

25 Me gusta

Se festeja como ganar un superclásico.

17 Me gusta

Ya quieren meter a cualquiera que esté peleado con Ramón , le tienen pánico al riojano.

18 Me gusta

image

15 Me gusta

se debe haber dado cuenta lo garca que es caselli y se debe haber despegado.

2 Me gusta

Che pero cuantos mas van a comer de arriba por River, tenes a Enzo que no hace una mierda a Ponzio que es gerente de afters junto a la hija, lleno de transfugas viviendo a costilla del club.

Parecemos un partido politico ya, o el consejo del mate.
Que echen a Ponzio o Enzo al menos.

23 Me gusta

Que hable lindo no lo hace bueno, se ve que no aprendemos, y si pedimos por ramón olvidense, este lo odia después que le pegara una patada (y bien dada por robar al club).

Acá la posta es traer a los ojeadores de talleres a lo schumacher cuando para firmar con ferrari pidió traerse consigo a los ingenieros de benneton

10 Me gusta

Ufff, ojalá, en 1 semana se los come crudos al sojero y al siestero

9 Me gusta

Opciones hay: Zaracho, Robertone, Matias Galarza (El del Genk), Hezze, O’Connor.

Alguien masomenos decente que le de una mano al 5 tiene que haber.

Lanzini y kranevitter son los primeros que deben irse junto con covid martinez aliendro y barco.
Al menos kranevitter si o si se tiene que ir.

10 Me gusta

Partamos de la base que sino se va demichelis es al pedo gastar un mango, con ese tipo no se puede lograr nada importante

Si se va, bueno, hace falta un central y un volante mixto o por la derecha, el único que se me ocurre es ese Zaracho pero imagino que es imposible, nosé si hay otro

En cuanto a centrales, queda esperar a ver si puede venir Martínez Quarta o Pezzela, sino nose para traer medio pelo no traigo a nadie

6 Me gusta

Si llega a venir el traidor, botón, vigilante, ortiva y golpista de trezegueteno no miró un partido más. Así sea que lo traigan de barrendero del club.

1 me gusta

Cauteruccio 17 goles en 7 partidos en Perú. Era por ahí.

4 Me gusta

Tiene 50 años Cauteruccio deja de baitear

6 Me gusta

Pero si Galarza se fue a préstamo a talleres y fue un meh bárbaro

Deben querer retirar al Enzo, se habrán cansado de sus negociados tan evidentes

4 Me gusta

El unico de esos del estilo que dije yo es Galarza, pero tengo entendido que es un cabeza sin cerebro
Zaracho es mas 8, Robertone es mas ofensivo
Y los ultimos 2 son mas ida y vuelta, pero poco posesion

No se si habra otro Matias Galarza en Talleres, pero el que dice es el que estaba en Argentinos y ahora en Belgica. Jugaba lindo