Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

A godoy tranquilamente lo podrían haber traído y venia jugando muy bien en estudiantes, pero como siempre se durmieron en los laureles y trajeron a este santanna a las apuradas (que no me parece malo, pero godoy es mucho mejor). Lo ideal seria repescar a lopez muñoz, un 9 y deshacerse de la falopa onda david martinez, palavecino, kranevitter, nacho con 100 años, etc pero por mas que hagamos esto, el principal problema sigue siendo el pelotudo que está en el banco

3 Me gusta

El principal error es haber llenado el cupo de extranjeros, ya tenemos 5 y si viniera uno más hay que dejar uno fuera del banco, o sacarse de encima a uno a las apuradas.

4 Me gusta

Lopez Muñoz es bueno pero es más de lo mismo. Tenemos sobrepoblacion de volantes ofensivos de buen pie.

1 me gusta

7 Me gusta

Pongan toda la torta por Matias Zaracho y haganle un buen contrato al tucu Pereyra y problema solucionado en el medio

8 Me gusta

es horrible

1 me gusta

Ban

1 me gusta

otro dia otro usuario que pide al tucu pereyra

2 Me gusta

Y si amigo, este no es Flanzini, viene jugando promedio 30 partidos por año

3 Me gusta

hace años que escucho el mismo nombre cada mercado y cada año firma por otro equipo, va a venir post paso por malasya

2 Me gusta

me encanta ese ramon, jugadorazo, estoy con vos a pleno en esta fana

2 Me gusta

Ya van a ver, no lo vamos a traer nosotros y va a ser como con Almirón, se va para el exterior para no volver más y romperla

3 Me gusta

15 millones de dolares dice Fassi que pide, hasta que preguntemos nosotros

2 Me gusta

Le mandamos a Icenacio, Paraquevino, Covid Martínez, Herrera, ufff, cantidad tenemos y lo sacamos por 5

2 Me gusta

hasta a Fonseckham le mandamos

5 Me gusta

80% o más del plantel actual tenemos para fletar, que elijan a quien quieran de esos

Los únicos que no dejo ir yo son: Enzo Díaz, Ramiro/Krane/Lanzini/Pity (última chance), Boselli, Mastantuono, Subiabre y Ruberto. Todos los demás, para mí son prescindibles y vendibles que no me movería un pelo si se fueran

3 Me gusta

Galoppo no sabe jugar al fútbol.
Es un caradura q va bien a 2das jugadas.

Como aquel Santana del MdeP de Aguilar/Astrada, q se trajo toda basura y éste por ser el menos malo de toda esa banda, algunos se creyeron q era el Negro Enrique.

Lo q planteó @Hernan es un volante q tenga recorrido, buen pase, q ponga la pelota bajo la suela, q quite, juegue y si además llega al área rival pueda meter algún gol. hoy esa función la lleva a cabo por izq Barco. q solo es vértigo y desequilibrio, en un lugar q hace falta más características con fundamentos futbolísticos de mediocampista.

1 me gusta

no. un NachoF más. pajero y desacostumbrado al roce de los tumberos de acá.
no sirve.
gente jóven, con hambre, piernas y fútbol, es lo q falta en el mediocampo

A Matias Zaracho hay que traer.

3 Me gusta

No tienen porque ser hinchas del club, sino que tienen que hacer el mejor trabajo de acuerdo a sus posibilidades, como en cualquier laburo.

2 Me gusta