En Twitter lo están volviendo loco al bostero de Abedul kjjj
Como te va a domar Sbobi , volate la tapa de los sesos hermano
En Twitter lo están volviendo loco al bostero de Abedul kjjj
Como te va a domar Sbobi , volate la tapa de los sesos hermano
Van a traer a uno de segunda línea, si es que traen alguno. Imperdonable encularse tanto con Rodríguez cuando sabían que era una negociación difícil
NINGUN DELANTERO VIENE… el partido no termino aún.
NINGUN DELANTERO VIENE… no se entusiasmen.
Seguro?? QUIERO RETRUCO!! VIENE EL MEJOR DELANTERO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR Y VIENEN TODOS
La putisima cabra scooby srur en este momento
No te quiero ver puteando eh… NINGUN DELANTERO VIENE sepanlo… borja jugara todo el año.
Se pico entre el Sonic optimista y el Sonic Pesimista.
“Vienen todos” y “No viene nadie”
Quien se lleva el K.O
falta un delantero, UN DE LAN TE RO.
Borja va a comer banco y VENDRA EL MEJOR DE LOS MEJORES DE LOS DELANTEROS
Kjjj todo fue parte de la estrategia @Sacapunta
Ahora, que locura que si vas 6 meses atrás en este thread, habemos foristas pidiendo a Villagra y Santanna…
Nunca un captador de talentos, nunca un laburo silencioso, no, salen a las apuradas a traer lo que se pide en las redes y capaz funciona eh!
Che este villagra es el hermano del otro villagra? El que le faltaba un riñon o algo asi? Brito hijo de puta, ni un jugador completo podes traer forro
Ahora vuelve Boselli del sub 23 sin pretemporada, que sabiendo lo que fue a esta altura casi que te digo que es algo bueno
Los del viejo viagrero daban risa al menos
Ya está Villagra, espero que no sea falopa necesitábamos un 5, lo que si me parece al.pedo lo de Santanna,… Va a jugar Boselli porque ninguno de estos laterales tienen marca y en la.copa nos van a bailar sabroso, al pedo viene Santianna
kjj
no. O sea, si, es hermano del lateral que estuvo en River. Pero el que estuvo en River le donó medula osea a otro hermano que tenía leucemia, que igualmente falleció ese mismo año.
Entonces para redondear, no te gusta ningún refuerzo. Era mejor no gastar esa guita por esos jugadores.