Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En Twitter lo están volviendo loco al bostero de Abedul kjjj

Como te va a domar Sbobi , volate la tapa de los sesos hermano

30 Me gusta

Van a traer a uno de segunda línea, si es que traen alguno. Imperdonable encularse tanto con Rodríguez cuando sabían que era una negociación difícil

1 me gusta

NINGUN DELANTERO VIENE… el partido no termino aún.

9 Me gusta

NINGUN DELANTERO VIENE… no se entusiasmen.

8 Me gusta

Seguro?? QUIERO RETRUCO!! VIENE EL MEJOR DELANTERO QUE EL DINERO PUEDE COMPRAR Y VIENEN TODOS

6 Me gusta

La putisima cabra scooby srur en este momento

14 Me gusta

No te quiero ver puteando eh… NINGUN DELANTERO VIENE sepanlo… borja jugara todo el año.

11 Me gusta

Se pico entre el Sonic optimista y el Sonic Pesimista.
“Vienen todos” y “No viene nadie”
Quien se lleva el K.O

15 Me gusta

falta un delantero, UN DE LAN TE RO.

13 Me gusta

Borja va a comer banco y VENDRA EL MEJOR DE LOS MEJORES DE LOS DELANTEROS

7 Me gusta

Los refuerzos de River

image

22 Me gusta

Kjjj todo fue parte de la estrategia @Sacapunta

Ahora, que locura que si vas 6 meses atrás en este thread, habemos foristas pidiendo a Villagra y Santanna…
Nunca un captador de talentos, nunca un laburo silencioso, no, salen a las apuradas a traer lo que se pide en las redes :joy: y capaz funciona eh!

10 Me gusta

Memes así se hacían con el viejo Rodo cuando entraba por la ventana con un par de refuerzos kjjj

22 Me gusta

Che este villagra es el hermano del otro villagra? El que le faltaba un riñon o algo asi? Brito hijo de puta, ni un jugador completo podes traer forro

4 Me gusta

Ahora vuelve Boselli del sub 23 sin pretemporada, que sabiendo lo que fue a esta altura casi que te digo que es algo bueno

6 Me gusta

Los del viejo viagrero daban risa al menos

8 Me gusta

Ya está Villagra, espero que no sea falopa necesitábamos un 5, lo que si me parece al.pedo lo de Santanna,… Va a jugar Boselli porque ninguno de estos laterales tienen marca y en la.copa nos van a bailar sabroso, al pedo viene Santianna

3 Me gusta

:baby_bottle:
:email: :moneybag:

41 Me gusta

kjj

no. O sea, si, es hermano del lateral que estuvo en River. Pero el que estuvo en River le donó medula osea a otro hermano que tenía leucemia, que igualmente falleció ese mismo año.

9 Me gusta

Entonces para redondear, no te gusta ningún refuerzo. Era mejor no gastar esa guita por esos jugadores.

3 Me gusta