Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

los dirigentes viven en una nube de pedos, similar a los políticos con la realidad del pais

2 Me gusta

Se me cagaron de risa cuando estaba la discusión de Villagra, Redondo o Sfroza y yo decía que era Villagra y 1 más o Redondo 1 más o Sforza y 1 más

Que el puesto de Dlc lo estaba ocupando Palavecino o Simón o Aliendro.

No alcanza con un volante 1, eran 2 los que habían que traer

4 Me gusta

Traigan un 9 hijos de buta

3 Me gusta

Gastaron plata alpedo en santana, villagra y las con de ru hermana brito colorado cornudo hijo de un vagon lleno de vutas

2 Me gusta

Le mandamos a Barco de nuevo.

3 Me gusta

Esta gente planificó el año para jugar con Nacho Fernandez de doble 5… dan ganas de rebanarse la chota

5 Me gusta

Por ahora el único refuerzo que medianamente rindió desde que están estos hijos de puta es Solari.
Otro que no se entiende porque pija no juega, ahí es negligencia del DT, es Boselli.

3 Me gusta

Exacto. La unica baja es DLC, que para algunos no tenia que jugar.
Bueno, ahi tienen

4 Me gusta

Milagro no: es un fútbol devastado y pauperizado donde el menos malo y con el plantel más largo saca las diferencias en un todos contra todos. Es más, casi seguro que vamos a salir campeones en el torneo de liga del próximo semestre porque si River es la tuberculosis, el resto es sida+ébola.

El problema es la cabeza (léase, el DT, pero también la de varios del plantel) de este equipo cuando tiene que jugar manos a manos como en la Libertadores o en la misma copa argentina o la copa ligarcha, donde los márgenes de maniobra son mucho menores, y no podés mancar y no tener capacidad de reacción o de corrección sobre la marcha, porque a la primera cagada chau, te fuiste, no hay segunda.

1 me gusta

aca habia gente festejando la ida de DLC por algun prejuicio que tenian de hace 4 temporadas.

El resultado termina siendo el mismo cada vez que se va un jugador en un nivel alto: su reemplazo es mucho peor

1 me gusta

El equipo sigue jugando de la misma manera que cuando estaba de la cruz. Lo cual evidencia que daba igual

3 Me gusta

no lo digo por juego solamente, sino por rendimiento. El puesto del mixto era una garantia en 2023 con DLC y Aliendro. Se fue DLC y Aliendro paso a ser menos que Fonseca.

Ahora estamos hasta las bolas

4 Me gusta

Goles de Peña y Guillen hoy, los dos con opciones de compra regaladas. Gestion Brito, Patanian, Feancescoli

10 Me gusta

Peña todavia se puede repescarlo en junio, si no lo hacen ahi ya en diciembre no se puede mas.

5 Me gusta

Nadie reemplazó a DLC

2 Me gusta

Pero bueno acá festejaban desmantelar el plantel y hablaban de mejor mercado de pases en años porque se iban algunos viejos y rotos. Ahí tienen el resultado

2 Me gusta

Eatos mierdas regalan pibes sin darke una puta pportunidad como guillen lopez muñoz y peña y mientras tanto pagan millones por las mierdas de barco fonseca villagra santana hasta montiel seria mas util que la mierdas de sosladri y trolidio

1 me gusta

Con Nacho Fernandez pensaban reemplazarlo!!

Y el lateral derecho que el año pasado terminó siendo 4ta opción lo pensaron como titular

Son de terror, pésima planificación

3 Me gusta

Y a Villagra no lo iban a traer eh. Esperaron hasta el último momento.

Ayer iba a jugar Fonseca si no traian a Villagra.

4 Me gusta

Se fueron los supuestos “viejos rotos” y terminaron incorporando un negociado que ayer estaba cagado en las patas y un lateral que no para ni al colectivo…y no incorporaron otro 9 porque teníamos según el inútil del manager un plantel completo…

4 Me gusta