Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

En las compras muerden todos incluidos el manager y su ayudante. O no les parece raro que estando por quedar libres Krane y FM los terminos pagando bien caros

5 Me gusta

Son dos delincuentes el manager y su nuevo ayudante, y ninguno de los dos son hinchas de River …

6 Me gusta

Pero flaco, si desmantelar el plantel fue dejar ir a las momias de Ancestro, Zikalini y demas basura que lo desmantelen todos los fin de semana si quieren.

Zuculini fue figura contra Racing, DLC ganó y asistió en el clásico carioca, Enzo jugó un buen partido ayer, ni hablemos de Guillén y Peña Biafore… y puedo seguir. Ayer jugaste con Borja desgarrado porque no tenías un 9 mayor de 18 años como alternativa y un mediocampo sin marca cuyo aporte en el segundo tiempo fué un negociado como Fonseca. Pero bueno seguro vos y TuRiver tienen razón.

Enzo en River ya no daba mas hermano, se notaba a kms que estaba terminado el ciclo. Zucu lo mismo.

DLC tenes razon, es jugador de Seleccion y era el unico que desequilibraba aca.

De Guillen y Peña Biafore tambien te lo tomo. De hecho soy el primero siempre en pedir que traigan a los pibes en vez de comprar falopa. Fijate que con Guillen lo decia antes de que traigan a Sida’Anna. Lo mismo Lopez Muñoz.

Pero bueno, a los viejos Heroes de Madrid (salvo quizas Armani) hay que sacarlos cagando. Ya pasaron 6 años, ya esta.

*En Junio hay que repescar a Peña si o si.

*Poner la plata y traer a López Muñoz

*Pegarle una patada en el orto y vender al infeliz de Barco.

*Traer mínimamente como dicen arriba a Braida

*Traer otro 5 para que juegue con Villagra

*Traer un 9 más que haga goles

Cambiar el DT también aplica pero dudo que lo hagan, este plantel necesita ser depurado urgentemente, necesita volantes mixtos, necesita empezar a jugar como un equipo y no de manera indivualista
Y actualmente tal y como lo veo yo, con un medio campo devenido a menos, no vamos a ganar una libertadores.

7 Me gusta

Central: Pezzella
Doble 5: Robertone
Delantero: Driussi/Vietto

De entrada ya sabemos que en caja están los 12 palos que iban a poner por Rodriguez.

6 Me gusta

es increible que no hayan salido a dar explicaciones de porque regalaron a HLM, Peña Biafore, Guillen. Mientras tanto tenemos a los ex jugadores de 2015/2018 que estan todos rotos, para que las viuditas y las foquitas esten felices.

10 Me gusta

ayer cai en la cuenta la pobreza de este plantel y la pobreza del CT que tenemos

los bosteros compraron a ese Blanco y Zenon por dos mangos y nosotros millonadas por jugadores retirados como Lanzini, Kraneviter y otros

no le quiero caer a vino Santa Ana por el partido de ayer pero les dije que entre este y Herrera era lo mismo, es mas, Herrera si me apuras es mejor.

Nacho Fernandez no puede jugar mas de titular en River esta robando MAL, Mastrantuono no puede ser suplente de Echequeverry NUNCA
Colirio jugo muy bien, picante, exigente. Espero que este nardo del DT no lo mande al banco, pero de este nabo se puede esperar cualquier cosa, es un imbecil

1 me gusta

Pezzella, Robertone, Peña , HLM y no nos olvidemos de buscar un lateral izquierdo.

Driuzzi dice, dios y la virgen…

1 me gusta

para junioç

Refuerzos: Gondou, peña biáfore y hernán lópez

chau: flanzini, perrera, soladri, david martinez, palavecino, nacho y si no levanta, aliendro también.

Otros jugadores que serían interesantes: Ascascibar, josé palomino, Meza, Rigoni

1 me gusta

Pereyra el de Tucuman

basta de Ignacio Fernandez y los ex que vinieron a robar

No sé por qué se la agarraban tanto con DLC acá como si fuera Sixto Peralta. Fue el mejor del equipo los últimos dos años. Ahora tenemos que fumar a Nacho Fernadez que debería estar jugando en Gimnasia.

Para mi el plantel es correcto, para el ámbito local debería alcanzar si no fuera por la impericia del pasante. Para lo internacional ni en pedo, en el primer cruce seguramnete afuera.

va a alcanzar, en el 99% de los casos siempre termina desnivelando la jerarquia individual y el plantel de River esta por encima todos en el ambito local , tal vez Racing y boca puedan entrar en la conversa.

internacionalmente cualquier equipo con pretensiones que salga a jugar al futbol y a buscar la victoria nos rompe el culo.

2 Me gusta

PARA JUNIO pezzella, sebastian caceres del america mex, ascalzibar, lucas ocampos, nico gonzalez-
AFUERA martinez, fonseca a prestamo, barco a la mierda, nacho come banco y sino afuera, lanzini, palavecino.

5 Me gusta

Traigan un 9 y un volante. La concha de su madre

1 me gusta

Lo peor de todo es que sabemos que en julio no van a traer a nadie y se van a quedar con lo que hay ahora o van a incorporar para el ogete, no saben reforzarse bien y armar un plantel para ganar la copa y competir en todo como hacía el viejo Donofrio

2 Me gusta

Gente, hay que recordar que Villagra y Sant’Anna prácticamente debutaron en un clásico en la 7ma fecha porque a los pelotudos de la dirigencia y burros del cuerpo técnico dijeron durante todo el mercado que River no necesitaba refuerzos. Tuvieron que traerlos a último momento porque ya era insostenible la situación, no podían engañar a nadie más.

Si los traías en el comienzo de la pretemporada, no solo te podían salir más baratos, si no que a esta altura del campeonato ya estaban más afianzados en el equipo.

6 Me gusta

a mi me re putearon cuando dije que habia que tener a DLC por lo menos 3 años mas, que estaba en una edad Ideal para jugar y madurar,
pero no

hay jugadores de 22 a 30 años que si los manejas bien tenes cubierto el puesto por años

1 me gusta