Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

De acá a junio van a seguir jugando los mismos falopas de siempre porque no hay recambio, los que están en el banco son peores aun. Se vienen meses difíciles.

2 Me gusta

No les parece que tenemos menos plantel que el año pasado?

Se sobre estimó el plantel y quedamos muy cortos en algunos puestos

Por ejemplo el doble 5, si pensaban reemplazar a dlc con el abuelo Fernandez estaban en pedo.

Por ejemplo el 9

El 4 nos viene trayendo problemas hace años y no se soluciona

El 3 es Enzo Diaz o nada

7 Me gusta

El 4 tiene que ser BOSELLI, definitivamente nos va mejor teniendo a centrales devenidos en laterales ( mercado, Montiel ) que 4 de posición natural.

8 Me gusta

No tenemos menos plantel, simplemente entre lesiones y bajos rendimientos parece eso

La unica baja considerable fue DLC

por supuesto que tenemos menos plantel, desde mitad del año pasado y fin de año, y los que vinieron, tenemos mucho menos.

Tenemos menos alternativas de delanteros y en el medio perdimos mucho sin dlc y sin Enzo Perez.

Habia que traer 2, un 5 y un doble 5. Con Villagra solo no alcanzaba.

Estamos jugando con Nacho Fernandez ahi!!!

Un milagro haber salido campeones del torneo pasado, el año pasado.

2 Me gusta

Villagra es mejor que Enzo con 38 años

Y arriba perdiste a Rondon y x eso se destapo Borja

Más allá de las deficiencias del plantel, que claramente las tiene, el refuerzo que más haría la diferencia es el de DT. Lamentablemente es el que no van a traer.

5 Me gusta

Depende para que partidos

Y arriba pasamos de tener 3 numero 9 a tener solo a Borja, eso no se entiende

1 me gusta

Falta un técnico. Cualquier dt de verdad le saca 15 puntos al resto con este equipo. Al menos en el plano local.

6 Me gusta

demichelis no es mas dt que el huevo rondina, dale alguno de los planteles falopa q tiene el huevo y te hace una campaña similar, o aun peor.
lo unico q lo salva es que el resto del futbol argentino es falopísimo.

3 Me gusta

Vengo a decir que ME detesto por haberle pegado a la prediccion. Cuando también decía que SanFontana era un falopa de aquellos

3 Me gusta

robertone o roberto pereyra en junio para que jueguen con villagra en el medio. y malcom braida porque no tenemos ni un jugador por izquierda.

3 Me gusta

Roberto Pereyra
Carlos Palacios

En donde anda Fernandez Mercau el que jugaba en San Lorenzo?

2 Me gusta

lo mal que esta armado el equipo que si mañana mismo volvieran los que están lesionados no te solucionan nada de nada. Pity, Lanzini, Kraneviter.

5 Me gusta

Disculpeme bro, pero no quiero repatriar ningun ex river + 33 años o historial de lesiones nunca mas. Ya tuve suficiente en este ultimo año. Cansado de baldosear con viejas caras. Como mucho te puedo soportan un otamendi (no ex river)+ 36 llegando libre y no haciendose el pija.

Imposible ganar la copa con gonzalez pirez, herrera, santanna, aliendro, fonseca, nacho con 100 años, el imbecil de barco, entre otros falopas. Minimo hay que traer un equipo entero

4 Me gusta

Pesimo armado de plantel, ya se sabía.

En copa con el banco que tenemos hoy nos vamos en 8vos, otra vez.

1 me gusta

Con este plantel vamos a pasar verguenza ya en la fase de grupos de la copa si tan solo nos toca un brazuca, una sidra del valle o un Colo Colo o cualquier equipo de otro país que esté más o menos armado y jugando bien, con algunos jugadores de renombre

4 Me gusta