Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Yo queria a allende, el 9 que juega de 11 y tiene movilodad x todo el frente de ataque sobre todo por derecha de godoy cruz como una apuesta claro esta. Alto ( 1,85) , buen porte fisico, potente, sin lesiones, rubio, buen definidor, ya sea de cabeza o de remate a media o corta distancia, buen colocador de centros, algo de gambeta, como mierda lo dejaron ir al celta de vigo, era de lo mejor del mercado interno

4 Me gusta
2 Me gusta

Es bueno ese, acá yo me acuerdo que lo pedían varios, lo mas cómico es que los gallegos pagaron lo mismo que lo que nosotros pagamos por colidio jaja

3 Me gusta

Una locura, lejos hubiese sido la mejor compra, ya q mediocampistas y volantes , es mas facil de conseguir. Una locura total sabiendo todo lo q hemos comprado a godoy cruz q no lo hayan traido. Pelotudos de mierda. 24 o 25 años tiene, esta en su pico alto de rendimiento. Forros

4 Me gusta

Brito hijo de puta, presides el club con mas plata y proyeccion economica del futbol argentino. Angelici con guita te desmantelaba al banfield campeon de un cuajo y te traia a sus mejores fitbolistas, silva erviti, palacios, el otro forro q tiene al hermano como arbitro paletta, hasta a luchetti. Vos no fuiste capaz se hacer una misera compra bien nadando en guita. Pareciera q todavia estamos peleando el campeonato economico. Como me hierve la sangre con este forro

10 Me gusta

Creo que es más bostero que pagar edesur en cuotas Allende

2 Me gusta

Pero eso se solucionaba con plata, q fue a parar a los fonsecas, lanzinis y rondownes de la vida. Es el momento de empezar a mostrar nuestro poderio economico frente al ex club y todas sus sucursales bosteras, enrostrarles la pija por la cara y hacerles saber q compramos jugadores metiendo 2 recitales de miley cirus, y si nuestros jugadores de inferiores no sirven o estan rotos se los vendemos por 1 o 2 palos a los talleres, lanus o banfield de la vida. Onda, me chupa un huevo, siempre hay superavit en este club, lo q no me de un jugador, me lo da la cuota, o las entradas, o las clasificaciones o las shows o el alquiler de la cancha en eventos y asi. Siga y siga

6 Me gusta

Me encantaría saber cuántos equipos de todas las divisiones del fútbol argentino no tienen un 9 suplente.

Debemos ser el único, o de los muy pocos.

Insólito y da bronca. Ojalá mañana no se note

4 Me gusta

Es horrible Redondo, no jodamos.

5 Me gusta

La verdad, 4.5 palos lo vendieron.

Igual, podrían haber traído suplentes buenos. Avalos y Martínez se fueron al Rojo y Racing, respectivamente, por 2 palos.

Redondo al final lo largaron por 7.5 (igual no me quejo con Villagra).

Godoy se fue por 3 palos creo.

Pero acá duermen siestas eternas.

3 Me gusta

Jaja otra vez se rompió los ligamentos ese pibe ? Que clavo

2 Me gusta

Tienen que ya estar hablando con un 9 potente que este bien fisicamente y ponerla.
Se me ocurre el de argentinos…

2 Me gusta

de quien hablas?

tan es así lo de MLS q pagó a Santi Sosa como 5-6 palos, no recuerdo bien, pero era una locura por un jugador sin demasiado relieve y con 10 PJ en 1ª

El volante será el reemplazo por lesión de Facundo Farías, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la pretemporada.

3 Me gusta

Farias

2 Me gusta

Es que lo balances están armados para defender a la dirigencia, porque tenés 6.5 palos, 25% de Girotti valuado en 1 más y sumando impuestos son más de 10 millones lo que se paga por Villagra.

Le están lavando la imagen a Brito, como siempre.

4 Me gusta

Hay que traer mínimo los 4 de la columna vertebral que sean jerarquía pura.
Con toda la falopa que hay, más lo que trajeron, no estamos para pelear nada serio al menos hasta 2025/2026

8 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta! Limpiame minimo 4 falopas para junio y a dia de hoy habla con el celta de vigo para comprarle en 15millones a allende9. Nada de traerme a alexis sanchez con 44 años . Me limpias si o si a lanzini, al pity martinez, a conchaseca, a crack neviter, a la rata coluda marron q se cago de las patas hoy, a calecita tengo un balde en la cabeza barco, a ignacio fernandez, . Me traer a allende, a muñoz, alguno mas de godoy cruz, y un arquero por las dudas. La re concha puta de vieja. Te mato sorete. Si no hay plata, no hay plata psra nadie, para Nadie, ni para flanzini, crane, el piti ignacio, barco, conchseca, los quiero afueraa, basta de robar

5 Me gusta

Qué plantel de mierda formaron estos inútiles, falta de todos lados y sobre todo, falta JERARQUÍA, técnica individual, inteligencia, jugadores distintos que se pongan la pija en las bravas de verdad, no contra los microbios

Del medio para arriba, hoy River da angustia, son puros falopas e inflados de mierda

4 Me gusta