Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Todos los números de ahí hablan de valores netos para talleres. Calculo que incluyendo impuestos, lo que paga River es 10.7 palos

4 Me gusta

Rulli va de cabeza a Estudiantes.

Yo iría por Benítez más bien que queda libre el año que viene.

Nos van a pedir bastante guita pero creo que lo vale

1 me gusta

Rulli ya dijo que tiene familia bostera y solo jugaria en la mugre o ensuciantes

3 Me gusta

Este le hizo un gol a fluminense y estaba jugando hace dos días en Ind. Rivadavia. 2 mangos salió. Y acumulaba como 35 goles en 30 partidos

5 Me gusta

8 896 340 le queda a talleres.

10 762 485 lo que pago River.

2 Me gusta

Jajajaa si esos son los números reales de la compra de Villagra y la venta de la rata, nos ha domado sabroso el colorado.

Me lo imagino al banquero leyendo el foro y diciendo: Chicos está bien así la pija o la quieren más al fondo… :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Eso es contando el palo imedio por la Prioridad de compra?

Es la primera vez que escucho o leo la frase “derecho de tanteo”, mamita, nos están metiendo la poronga hasta los intestinos jajajaj

11 Me gusta

Es prioridad de compra. Lo mismo que hicieron con los grones de Plaza Colonia. Negociado turbio. Por lo menos en este caso tuvo lógica ya que fue atado a la negociación de Villagra. Si sirve para evadir, bienvenido sea.

5 Me gusta

Si pero me parece que le queda menos a talleres, me equivoque con lo del pase de girotti. Alrededor de 7 500 000

Era muy bueno y mira donde termino
image

2 Me gusta

típico de Vélez, desnutrido del oeste de Conurba q cuando crece no queda en nada. fracaso asegurado

3 Me gusta

Fariñez está atajando en Francia por unos cuántos euros y jugando por nada.

Olvídate que quiera venir hasta que pegue un golpe de horno y madure.

Ponele la platita y vemos.

Que lo diga cuando aparece la biyuya.

1 me gusta

Necesitamos un atajador de penales, con la nueva copa es muy dificil, casi imposible que no tengamos que ir a esa instancia en algun momento.

2 Me gusta

nosotros pagamos a villagra mucho mas de lo que salio redondo??? es joda esto, quien negocia aca

2 Me gusta

salvo que sea makelele es la peor compra en terminos economicos que vi en mucho tiempo

redondo lo pagaron 8,5 si cumple todas las variables y es mucho mejor que este burro

4 Me gusta

Por mi está bien, Villagra es mejor que Redondo. Y a este lo regalaron porque es la MLS, a nosotros nos hubiera salido el doble.

5 Me gusta

Se sabía que Malaspina lo regalaba porque se iba libre.

Pero lo sentenció Ponzio con el “ni nos molestamos en llamar para preguntar precio”

Era un caso distinto a Villagra que Fassi no lo quería dejar ir y no le quedó otra

5 Me gusta

No le
Vi nada a Villagra que me haga parecer mejor que redondo

2 Me gusta