Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Por?

Aparte todos los clubes están quebrados. Batalla en casla anduvo bien y hasta era el capitán. Casla no pudo pagar los 500 peronios qué era la opción. Imagínate godoy cruz por PETROLI, 25 años vivió en reserva y una buena temporada en la b.

Independiente compró un jugador de 1 millón en 24 CUOTAS

kjjj

3 Me gusta

Si Jorge se encarga de la negociación lo trae por menos de eso. Tipo como Enzo Perez en 2017.

2 Me gusta

Dame J dame una O dame una R una G una E jorge bri jorge bri jorge brito es el mejor.

4 Me gusta

Está loco, Jorge. Si estuviera el viejo lo dejaba ir gratis al grone y sin que devuelva el sueldo.

2 Me gusta

Nada tapa que tengamos que jugar contra Boca con Colidio de 9.

Ni olvido ni perdón, volvieron a dormirse en los laureles por un gol de un pibe de 18 años.

4 Me gusta

Los tiene laburando a los 600 mil

GESTIÓN BRITO.

2 Me gusta






2 Me gusta

con firmar planilla ya cuenta como PJ
pura decisión del germano

2 Me gusta

y ahora?

con todo el desgloce parece una masterclass del cordobés

lo q demuestra otro acto de choreo más es el otro 25% q cedió River a Taiere por Girotti x USD 200.000
es decir, cotizaron a Girotti en USD 800.000

y otro, pero entiendo q se use como maquillaje, lo del tanteo por 2 juveniles, q seguro es una práctica que quedó desde la época del viejo Donofrio

2 Me gusta

Girotti no vale mas de 1 palo hoy, en el 2020 empezo a jugar Girotti, 4 años pasaron ya y baldoseo en River, San Lorenzo y Talleres, ademas todos dicen que tiene una rodilla echa pelota como le pasa a Peña Biafore y que en cualquier momento se rompen todo.

Lo del tanteo si me parece una agachada rara, probablemente sea a pagar en cuotas y vaya a saber en cuantos años y por eso no lo incluyen directamente en el valor de Villagra.

8 Me gusta

River pago 8 palos avillagra entre una cosa y otra

1 me gusta

Tremenda lavada de guita que ya ni disimulan

8 Me gusta

Ahi vi y ni siquiera entrenan con 1ra kjjjjjjjj

2 Me gusta

Para q no parezca domado el colorado

4 Me gusta

Trajo bastante, faltó un 9 de calidad

1 me gusta

Igual que hermosa necesidad tienen el periodismo de embarrar la cancha.

1 me gusta

Igual el “le pagará” me suena a dibujo de balance en ambos clubes

Creo que ni nos van a sacar guita. Garparemos impuestos nomas

2 Me gusta

De donde saca el número $10.762.485? Con todo lo que dice River paga 8 palos aprox.

1 me gusta

Es muy loco pedi a Rulli o Musso? Wilker Fariñez desaparecio del mapa, lo mismo Kevin Mier.

2 Me gusta