Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lo terminamos sacando re barato a Villagra la verdad. La tienen adentro todos los periodistas que repetían lo de 12 millones (igual van a seguir jodiendo jajajs)

8 Me gusta

Y?, nadie acá gana 1 palo verde al año como enzeorete y el sojero, así que nadie tiene la OBLIGACION de velar por la salud futbolística del Club.

Como me comí el verso de los 12 palos, lo creía completamente posible con la dirigencia inútil que tenemos

4 Me gusta

Listo, no gastamos tanto, que lindo.

Ahora pongan los 4 palos de la cláusula de Pezzella y TRIGANLON

6 Me gusta

Aah bueee una ganga lo de villagra. Que negocie todo brito y echen a la mierda a Enzo, Ponzio y demas

7 Me gusta

Ahora toda la tela, papel, billete por López Muñoz en junio si o si.

4 Me gusta

6 Me gusta

me la comi toda con el versito de villagra golazo 6 palos y medio por un 5 tan bueno, el acompañante perfecto para “negociado” fonseca

3 Me gusta

Quien robó a quien?

1 me gusta
3 Me gusta

:rainbow_flag:?

12 Me gusta

Brito le saco plata hasta al muerto de Rondon jajaja

Yo me imaginaba que no podian pagar 12 palos por Villagra si son muy ratas nuestros dirigentes, hasta sospecho que la oferta por Luciano Rodriguez fue 8 millones mas 1000 entradas para el recital de Maria Becerra, mas agarrado que nuestros dirigentes no se consigue, por algo se cayeron varias ventas importantes anteriores.

7 Me gusta

Ahí está la respuesta de porque no juega, no tiene que acumular los 5 partidos para no pagar todavía

6 Me gusta

Kjjjj Brito diciendole a Demichelis: “no lo pongas porque todavia no juntamos los 600 mil dolares”

19 Me gusta

Cómo que Brito lo domó a Fassi y le sacó toda esa guita al citygrú, al final nos bailó sabroso con su cara de nada y su odio por la pintura roja

12 Me gusta

Yo desconfio de los numeros que tiran estos son capaz de mentir en eso tambien , no es serio que de un lado tiren una cifra y del otro club otra

4 Me gusta

Ahora se entiende porque Fassi salio a pegarle a Villagra diciendo que lo rescataron como un perro de rosario central, es porque el negocio no le resulto bueno, si sacaba 12 palos iba a andar festejando en bolas y agradeciendole a Villagra.

8 Me gusta

Los numeros que nosotros nos enteramos son de los periodistas nefastos que siempre inventan cualquier cosa y aca la compran toda, lo que esta presupuestado en el balance que presenta River no se puede falsear porque sino la afip te coge de parado si te agarran.

5 Me gusta

Que te parece, Sacapunta?

6 palos salió Villagra? Lo de Echeverri no tiene fecha límite y lo vendió por encima de la cláusula?

Masterclass que digo masterclass? RECONTRA MASTERCLASS ME VUELVO LOCO PARA UN LCOK BRITCOIN

MASTERCLASS

MASTERCLASS

3 Me gusta

Este thread sigue abierto???

Mamita cierren esto que en este año no viene nadie más

Ya está. Brito con lo que puso en villagra y los rendimientos de los pibes tiene como para chorear este año y puede ser que el año que viene también

CIERRO