Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que se vaya a la concha de su madre.

3 Me gusta

Encima te likea y dp la juega de incognito y no reaponder. Una bronca y unas ganas de sacarlo del quinto forro del orto de su cuarto y hacerlo escarmentar al teton de leopardo

eh?

2 Me gusta

Pero si ni siquiera habías creado el thread en la sección correcta, lo creaste de apurado para llamar la atención. Bien borrado por boludo.

1 me gusta

Como que no? Lo puse en futbol nacional, donde querias q lo cree? En el de csjordania isreal?No soy un experto ya q no suelo crear th . Aca hay mucha soberbia y se cuelgan medallitas por crear th parece, tan resentidos se puede ser?. Llamar la atencion de quien? Tuya? Kjj

Los threads de los partidos de River van en la sección de Campo de Juego

4 Me gusta

Ponele q tengas razon, era cuestion de decirme si podia cambiarle la seccion y listo capo. Aca se quedan en la chiquita y dp andan mamando verga de moderadores demostrando no se que cosa, quiza antiguedad? Presencia? Kjjj

casi 10 años en el foro y no sabe crear un thread en la sección correcta…

rari.

1 me gusta

Eso es porque suelo participar como buen badre y no crearlos… no hay nada raro

El motivo por el que Luciano Rodríguez rechazó a River - La Página Millonaria (lapaginamillonaria.com)

Gaston Hernandez de CASLA podria ser un buen 6 para buscar.

2 Me gusta

Y si Sang es un pelotudo le dije que creará ayer el tret porque el nombre cambia el título, espero a que crearás vos pero bueno. Así son estos pibes
Igual no sé peleen por la creación de un tret.
Por ahí Samsung le va como el culo (ojalá no), y sacaste de una negra.
Pero lo que te dijo el leopardo es cierto acá son muy cabuleros si gabas quedas como Dios y si perdés te van a re putear.
No el leopardo pero si los demás. Hay un ritual en el foro que yo no sabía antes pero te enganchas esa dinámica y te acostumbras.
Tenés mi banca, porque fuiste de guapo.

2 Me gusta

A todo esto quien es el leopardo?

1 me gusta

Ese tal def leepard

Gracias por la explicacion shader. Al fin alguien no esquizo q sabe comunicar

Ah jaja. No sé peleen. Yo creo que no tuvo mala intención, no se ni donde vino la discusión.
Después capaz lo conoces mejor y te llevas bien. Solo arrancaron con el pie izquierdo.

1 me gusta

¿Asi que Rodríguez no vino porque no quiso entregarle la prima al gordo de mierda ojos de huevo de gnocchicescoli?

6 Me gusta

En twitter corre el rumor de que hay un par de clubes brasileros preguntando por Lamela para comprarlo ahora, aunque queda libre en junio.

Somos unos pelotudos si lo dejamos ir a la competencia y no lo tentamos nosotros…

ya se habló de este MEGARECONTRA NEGOCIADO ?
1 negociado más como FONSECA, pagando USD 1.000.000 por un % del pase al padre, q es amigo de Francescoli ?

sigan así hijos de puta

6 Me gusta