Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Por el 50% del pase, Franco Petroli fue vendido en 250 mil dólares a Godoy Cruz. Además, el equipo de Mendoza está obligado a comprarle al Millonario otro 25% en caso de cumplirse diez partidos con dicha camiseta. La cifra de ese porcentaje es de 125 mil dólares netos más que entrarán a las arcas por el ex River ¿Fue buen o mal negocio?

HIJOS DE MIL PUTA…regalan jugadores pero para comprar pagan fortunas, o sea que vendieron al arquero de la valla menos vencida por monedas, lo mismo hicieron con Batalla, a prestamo y con opcion baja

8 Me gusta

El mismo modus operandi que hicieron con López Muñoz, ahora lo hacen con Petroli, encima con el mismo club.
Ya lo hacen a proposito estos tipos, les encanta hacerse putear hasta en arameo

9 Me gusta

Seamos buenos, nadie acá daba dos mangos por petroli. En el foro le teníamos menos fe que a centurión

5 Me gusta

En la reserva no tenía manos… pero aún así River al mas perro debe cotizarlo en 2 palos al menos en el futbol local no podemos regalar a un jugador por 250 mil dolares ni que fueramos una sociedad de fomento, el club poronga del chaco se lleva 1 millon por chequeverri.

7 Me gusta

Mamita, los negocios Aguilarescos de Brito. Regalando patrimonio, pero tranqui… de acá a 2 años lo vamos a ir comprar en 8 palos. Hijos de puta

8 Me gusta

Podes darlo a prestamo y ver como funciona en primera. Si ya tuvo un excelente paso en un equipo de la B. No tiene justificación lo que hicieron

8 Me gusta

Creo que los dos anduvieron bien la b

Parecen todos managers del Pes o FIFA acá. No lo regalaron cuando era el arquero de vaya menos vencida. Lo vendieron cuando era un pibe mediopelo que no iba a tener lugar jamás en River e iba a terminar libre. River se termina asegurando casi 500 mil dólares por un juvenil que no i a a tener lugar, que es muchísimo más de lo que se invirtió en juveniles por el jugador.

No podemos tener un plantel de 200 mil pibes donde 1 o 2 van a rendir.
El que no destaca en reserva o no rinde rápido, vuela. La mayoría de esos pibes terminan en la nada. Es lógico que siempre te puede tocar un Lopez Muñoz, Guido RODRIGUEZ, etc…

1 me gusta

Perfecto, entonces espero que cuando se vaya Armani no quieran darle la oportunidad a Centurión y traigan a un arquero de jerarquía.

4 Me gusta

Ojalá Centurion sea de jerarquía. Y si no habrá que buscar como cusndo Batalla no rindió y se trajo a Armani.
El tema es que si ya tenés a Centurion en la fila. Dónde poronga querías meter a Petroli. Es un pibe que estaba encaminado a quedar libre como el muerto que atajó en un pandemia.

Ahí me fije las edades Petroli 25, centurión 26. Había que deshacerse de uno ya.

4 Me gusta

Se equivocaron de arquero entonces, era para dejar a Pretroli. Estos pibes no están para ser titular, si no para ser suplentes. En River es así…

NO, Centurión no tiene nivel para ser titular en River, no hay que perder el tiempo como sucedió con Batalla. Siempre hay que buscar arqueros de jerarquía.

6 Me gusta

Coincido. De todas formas el punto es que no se lo regaló a Petroli. Acá se quejan de absolutamente todo, son infumables

no no estas totalmente equivocado. nadie se la cree. lo q se ve en River es un modus operandi unidireccional: vender jugadores nuestros con cierto potencial a 2 mangos y traer jugadores incluso con aún menos antecedentes (q los anteriores) por millonadas.

o vos te comés el caramelito q “los clubes son unos HDP con River, le piden furtunas y a X club menos q la mitad”.

cuando estas situaciones se repiten constantemente, hay q ser muy ciego o ser un topo de la CD y venir a bancar todo, como vmos q pasa con periodistas, tuiteros etc etc

y volviendo a Petrolli, lo han cotizado el 100% en USD 500.000
no es un NN de la reserva. es un arquero joven de un club como River, q lo prestó a un equipo de la B Nacional para q se foguee y tuvo un muy buen rendimiento. Además, el equipo q se interesó, terminado el préstamo, no es otro de la misma categoría. Se interesó en él un equipo de 1ª división, q buscaba un arquero titular, ya q el suyo se iba del equipo. Godoy Cruz además juega Libertadores.
Entonces hay q ser muy DELINCUENTE como hay algunos en esta CD, para regalar a este jugador, en modo NEGOCIADO. vos decí lo q quieras, pero es NEGOCIADO y muy claro.

te la doy q le vendas el 50% , pero en USD 500.000 (cotizando la totalidad en 1 palo), tranqui, pagadero en cuotas, para darle facilidades.

pero el otro 50% mínimamente se debió cotizar muchísimo más teniendo en cuenta los antecedentes y lógica de mercado q describí antes.

por ej : un 25% de “objetivos” por USD 500.000, y quedarse/conservar un 25% sin opción

repito, cuando las cosas se repiten constantemente como pasa en River, no es otra cosa q un modus operandi para ganar mucha guita en los pases

10 Me gusta

Brito basura.

4 Me gusta

Mensaje simple y conciso, todo lo que le falta a Brito…

2 Me gusta

Se la están llevando en pala hermano.
Superavit y un plantel nivel 2008

3 Me gusta

Es un NN de la reserva. 25 años y recién ahora alguien se interesa en él, no jodamos. Se fue a jugar a la B en un país donde la primera división tiene 28 (!!!) planteles llenos de falopa. En 6 meses cuando baje el nivel no se acuerda nadie, regalado era caro.

1 me gusta

Que se lo lleven tranquilo.

Batalla tuvo nivel, lo que pasa es que era muy joven.