Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Eso recuerdo pero capaz ahora maduró, por eso preguntaba cómo fue su paso el año pasado y este inicio de campeonato.

1 me gusta

Bastante sobrio su partido con racing, hasta tapó un mano a mano jodido

Estevu leyendo lo que me perdí en la semana. Solo comento que me dan mucha gracia los que fingen demencia diciendo que se nota “la falta de DLC” como algo negativo Kjjj.
Disminuyó fuerte la perdida pelotuda de pelotas en el mediocampo (eso hasta que Micho lo desarma para que no se caiga el espectaculo).

8 Me gusta

Habrá que esperar el balance a ver cual fue la cifra real, Castillo dice a cada rato “12 palos por Villagra”. Y eso que es un tipo vinculado a la dirigencia.
Si es una mentira de Fassi, le salió espectacular, porque en todos lados repiten que son 12.

3 Me gusta

El club dijo que fueron 8m + 25 de girotti
Siempre las ofertas fueron cerca de ese monto. No tienen ningun tipo de sentido que de un dia al otro pongan 50% mas
Fue claramente fassi. Y castillo hace bastante que no tiene información real

5 Me gusta

Sería bueno que el club publique los números finales para terminar con la mentira, porque los que salieron a decir el monto fueron algunos partidarios, nadie más. Yarroch dijo con un tono de duda “A mi del club me dicen que…”

De todas maneras, no sería la primera vez que en los medios dicen una cosa y en el balance aparecen unos millones de más.

3 Me gusta

Esconden el TH del pasante.
Hijos de mil puta!!!

1 me gusta

Jugo los JJOO de 2016 y le fue bastante mal, aunque era bastante pibe. En Rio Cuarto el año pasado le fue muy muy bien, como a Centurion el año anterior en Estudiantes de Caseros, pero se comió el gol que los eliminó en los playoffs.

1 me gusta

No podemos decir que no buscaron 9 igual. Lo que sí, se nota que buscaron tipos que no sean “9 de area”, sino jugadores que puedan jugar tanto con Borja como en lugar de Borja.

Petroli se fue a préstamo? O es definitivo?

definitivo, compraron el 50%

Icardi no se cansa de meterla en Turquía.

1 me gusta

No lo veo mal. Total al cuckcho le encanta que le duerman a la jermu. Se fue rondon y necesitamos un reemplazante que la meta seguido

1 me gusta

Y no juega. Xdxdxdxd

1 me gusta

2 Me gusta

Le hubiesen entregado cualquier prima al firmar, cualquiera de la calle que se haga pasar por familiar de brito servía

14 Me gusta

@Def_Leppard ya esta lloron, ahi te borraron el th de river bocaca a pedido tuyo, se ve q mamas bien de la de los mods. Es bueno saber quienes son los mamahuevos de turiver. Hacete un favor y comprate una vida, De Leopardo. Abz

2 Me gusta

Como están los botones eh mamita

4 Me gusta