Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Como joden que Villagra salio 12 o 15, salio 8 mas 25% de Girotti que es lo mismo que poner 300 mil dolares mas porque hoy el jugador no vale nada porque nunca rindio.

El periodismo dijo una vez 12 palos y se quedaron con esa informacion falsa, ni en pedo pagaban 12, eso es lo que querian poner por luciano Rodriguez que tiene mucho mas futuro por adelante.

14 Me gusta

Y claro. Me olvide del Rollheiser que bien mencionaste.

Ya había fracasado en Europa y justamente valió el doble que Villagra.

1 me gusta

Es que acá no veo nada para criticarles. Esperaron a que quede libre, fueron y lo contrataron. No hay reglas éticas que no permitan contratar jugadores que quedaron libres de mutuo acuerdo con el club; lo mismo cuenta para M Suárez o Mammana.

Si lo hubiesen tentado para que quede libre, o si River hubiese pretendido que siga y lo colgaban como con Angileri, ahí sí coincido con vos. Pero esto era una novela con final cantadísimo, y todos salieron ganando: River que ya no lo quería más, Racing que lo contrató, y Zucu que no se bancaba más no jugar.

Depende de cuánto rinda.

Si termina siendo fundamental para ganar la Copa, vale cada peso que se pague.

Bueno entonces sinonqueres tomar este caso el del Rollheiser si era el titular.

Sea la cifra que sea, igual es muy gracioso que hablen como si River en lugar de un club de fútbol fuera la Sociedad de Valores de Wall Street :rofl:
La dirigencia tiene que saber de fóbal, porque si compran jerarquía, entre premios por Copas y valores de reventa, la guita siempre vuelve.

1 me gusta

Rollheiser tenía un valor de reventa (por condiciones y por edad) que River no quería perder, y si se quedaba claramente estaba en los planes del Muñe, y ahí sí ELP estuvo mal sin dudas. Ninguna de las dos cosas aplicaba a Zucu ni a Racing.

1 me gusta

Lo que quiero marcar es que los códigos de ética solo aplican a River y nadie dice nada.
Ah pero cuando River lo hace es el club más basaría del mundo.

4 Me gusta

Qué pesados loco, escribiendo 70 comentarios en este thread con el mercado de pases cerrado

1 me gusta

Y agradece que @Angelito_Millonario bajó 10 mil cambios con las desvirtuadas

4 Me gusta

Estamos haciendo la pretemporada para JUNIO.

8 Me gusta

Villagra era más que necesario, Fonseca marca por bluetooth y Kraveniter ya no cuenta como futbolista.
Ídem para Santana ¿lo vieron ayer a Herrera? tiro 1949864684684648 centros, todos como el orto

1 me gusta

el 25% de girotti vale 0 en realidad

todo lo que sacamos por ese perro es ganancia

es el tipico almerares o tortuga que dejabas libre despues de 2 o 3 prestamos

6 Me gusta

convengamos que este siempre fue el thread de las ventas. Porque aca se ve humo nomas o gente que pide a jugadores falopa

2 Me gusta

Había que comprar a Bareiro. Por 500 mil dólares lo comprabas

1 me gusta

Alguien lo vio atajar?

3 Me gusta

Lo vieron en el preolimpico y dijeron, no gracias.

1 me gusta

En la reserva era malo.

como vas a criticar a redondo jr man?