Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Había que traer un 9, Brito fantasma.

4 Me gusta

Más allá de la reventa, primero que le sirva a River, no somos una institución con fines de lucro. Por lo económico en sí, si resulta ser un nuevo EnzoFe, la inversión está más que garantizada.
El temor (totalmente entendible) es que no termine siendo otro Palavecino. Por fuera de eso, en la medida que ayude a ganar torneos y Copas, la inversión se puede llegar a justificar plenamente.

Borré descansaba cuando había Libertadores. Y encima en una época donde la Superliga duraba 23/25 fechas.

Ahora hay 40 partidos de campeonato (27 liga + 13 copa de la liga).

Si vas a criticar, hacelo bien. No es cuestión objetiva. Y no recuerdo problemas físicos de Borja, xq nunca es titular.

Acá también tienen la manía de que tener +30 años es tener problemas físicos. Después tenés a la larva de Nacho F jugando 90 min incluso los partidos de mierda.

2 Me gusta

Zuculini quería irse, y River no tenía interés en renovarle por la guita que él pedía porque no iba a ser tenido en cuenta como titular. ¿Qué tiene que ver Racing?

La diferencia es que Kranevitter era campeón de América y la rompía TODA cuando lo vendieron.

3 Me gusta

Literal el ultimo partido lo termino jugando de 5.

Mira el semestre pasado tuvo un desgarro, apenas llego también tuvo una lesión muscular, el primer semestre del 2023 no recuerdo.

También vendieron a hezze a la
Misma edad y no era ninguna de esas cosas

La edad está perfecta para ir a europa. El tema es que demuestre

Angel, entiendo tu punto, pero Villagra se destacó un par de temporadas en Talleres nada mas, no es un tipo consagrado al que se fue a buscar.

Ir a buscar una apuesta (pprque no deja de serlo) por mas de 10 palos, del futbol local, es una locura.

Por 10 palos pago por un delantero que la rompa toda, no por un 5 que ni campeón salió.

4 Me gusta

Que se fue libre jajaj
En eso tiene que ver Racing

Gersson era el mejor volante del continente, no es seria esa comparación.

A Hezze lo vendieron por 4 palos y tiene pasaporte (Villagra no sé).

Hoy es difícil que los europeos compren jugadores mayores a 22 años sin pasaporte, ni a DLC siendo jugador de Selección lo vinieron a buscar.

Por mi si rinde que no lo vendan nunca, pero a priori como negocio fue malo porque se lo pago bastante mas de lo que vale, y teniendo otras opciones tan buenas o mejores a menor costo.

Bueno, ya viste que por 10 palos no puderon traer un puto 9.

Además, siempre dije lo mismo: por debajo de megaestrellas como Messi o CR7, TODOS son apuestas. El Manto no es para cualquiera.

Démosle crédito a Villagra por ahora, tampoco es un tipo de 30 años que fracasó en todas partes, recién empieza. Muy pronto vamos a saber para qué está, y si la dirigencia hizo bien en comprarlo o no.

1 me gusta

No daba para más su estadía en River, iba a ser el quinto recambio. Y él lo sabía.
Si Racing no se interesaba, se iba a cualquier otro equipo.

Dos opiniones relativas. El mercado no es lo que era, cualquier equipo pedorro de USA o de Asia pone 15 palos sobre la mesa y quedás afuera de toda chance, y a conformarse con lo medio pelo como hacen equipos como Racing o CASLA.
Aclaro, coincido en que es una apuesta; lo de que se lo pagó caro, lamentablemente quedó muy difícil de medir.

Igual los goles de Lopez son por el torneo Paulista, a ver como le va en el brasileirao. Aunque aca en nuestro futbol se cansaria de meterla

Bueno pero lo códigos del fútbol argentino son claros, se dice que no se puede traer jugadores libres del fútbol argentino, eso dicen los supuestos códigos, en ninguna parte dicen si es una figura o es la resaca

Libre es libre. Racing podía comprarlo por 2 millones ponele.

Nadie te paga 15 palos por el 5 defensivo de Talleres, no seamos necios.

Para mi es bastante bueno, va a terminar rindiendo, pero nos rompieron el culo con el precio, de eso no hay dudas.

1 me gusta

Nosotros somos los únicos boludos que respetamos esos ¨códigos¨, tendríamos que firmarle pre-contratos a cuanto jugador este por quedar libre en 6 meses, ya sea para usarlo o negociarlo al exterior, como nos hizo Estudiantes.

Total después nos hacen la vida imposible cuando queremos comprarles algo, que se vayan todos a la concha de su hermana.

5 Me gusta