Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lo hago, pero no creo que AAAJ lo haga.

Si se van Lanzini y Palavecino (probables) te quedarían Fonseca, Villagra, Aliendro, Redondo y Kranevitter para el doble 5.

¿Porqué inaceptable? Si para competir con los equipos que se quieren llevar un jugador a Europa hay que poner esa tarasca, no te queda más remedio.

Dicho esto, que Villagra valga todo lo que se garpó por él, que lo justifique en la cancha, es otra cosa, y está por verse.

3 Me gusta

No van a poner 8 palos en un suplente

Obvio, yo estoy suponiendo que si lo fueramos a buscar es para ser titular con Villagra. Igual es claro que esa plata la vamos a poner en un delantero.

A Redondo se le vence el contrato en diciembre.

hay que ofertar 4 palos por el 50%

2 Me gusta

No porque River firmando jugadores libres es antideportivo y no cumple con las leyes de respeto entre equipos del fútbol argentino y etc

Pagsr mas de 10 millones por un jugador local, solo tiene sentido en jugadores distintos o de posiciones con poder de reventa alto, como un delantero o un mediocampista ofensivo

1 me gusta

Nadie ponía esa plata por Villagra, es “grande” para EU y encima creo que no tiene pasaporte.

Se lo pagó muchísimo más de lo que vale, Rasin trajo a Sosa que es bastante mejor a préstamo con una opción por la mitad de lo que pusimos nosotros.

1 me gusta

Igual van a intentar venderlo a Europa hasta ultimo momento, mas alla de que cierre el mercado en Argentina incluso.

Dudo que Redondo se vaya libre de Args. , la familia tiene mucha historia ahí.

No está mal pagado Villagra. Siempre es preferible poner un poquito de más por un tipo joven que salir a “buscar precios” en Kranevitters

Si te lo sacas de encima a México o la Mls no lo vendes en menos de 4. Terminaste pagando lo mismo que por un descarte de México

3 Me gusta

Hoy nos damos cuenta que faltaba traer un 9, lo dijimos todos y al final termino pasando

Espero que juegue Ruberto antes que el antigol de Colidio. Harto me tiene, se morfa dos goles por partido.
Pero seguro el técnico pone Colidio - Solari.

3 Me gusta

Pero tiene con qué presionar para que lo vendan a mitad de año. Dudo que alguien ponga 8 palos por el 100% conociendo su situación, salvo que la rompa en estos meses

No necesita presionar para que lo vendan, si llega una buena oferta se irá, sino seguramente renueve, el padre tiene relación con la dirigencia, hasta puso guita en el Club en su momento.

no es grande

de hecho tiene la misma edad que kranevitter cuando fue vendido al atletico madrid

3 Me gusta

que denso con Sosa que ni juega de 5 ya

4 Me gusta

Gerson se fue por 20 palos y era más grande que Villagra en su momento.

4 Me gusta

Pero Racing nos hizo eso a nosotros con Zuculini.

1 me gusta