Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Viene Copetti entonces

1 me gusta

Todavia podemos repescar a Peña en junio? Porque traerlo para que sea suplente de Villagra, y dale salida a Kranevitter, podria ser una muy buena opcion.

3 Me gusta

7 Me gusta

Encima de mediopelo Borja no tiene físico para jugar dos veces por semana, YA MISMO lo tienen que firmar al uruguayo Rodriguez para que el 1/7 este en Ezeiza.

9 Me gusta

lo bueno de estos partidos vs los tucumanos es que nos dicen quienes son los jugadores a limpiar el año pasado paradela este año balsita y mr estrogeno

2 Me gusta

Tenes que ser más claro, podrían ser varios del plantel.

2 Me gusta

colidio

2 Me gusta

No vi nada pero lei que Lopez la esta rompiendo en Palmeiras esta temporada

Pero aca habia genios que no querian otro “descarte” de Palmeiras

13 Me gusta

Jajaja, hdp, viene de jugar 6 partidos en menos de 30 días.
Ni Borré jugaba todo eso en su momento.

Entiendo tu odio, pero que sea coherente.

Todos sabíamos que el Colibrí no iba a estar hasta junio sin lesionarse (y es lógico).

Nada, queda en evidencia la falta de planificación y ahora tenés que prenderle velas a un pibe de 18 años.

Todo muy River, la verdad uno se hace mala sangre al pedo porque son unos inútiles los dirigentes.

3 Me gusta

La diferencia es que uno se mataba corriendo y el otro juega paradito esperando que le den la bocha.

Es una cuestión objetiva, si el tipo no aguanta una seguidilla necesitas sumar a otro al plantel… ademas Borja casi siempre tiene algún problema físico.

4 Me gusta

En Junio tiene que llegar alguien o tendremos c jugar con Solari y Colidio

1 me gusta

Era tan simple como vender a la MLS a Paraquevino y Borja y traer al yorugua Rodríguez, son trenes que no pasan dos veces en la vida…

7 Me gusta

Quién vio jugar a Pereyra en los últimos años que lo piden tanto?

caido el pase de redondo al inter de miami :eyes:

1 me gusta

Gran dupla haria con Villagra, pero chances de poner otra vez 9 palos por un mediocampista central?

Venías bien, pero con la frase final, te fuiste a la banquina.

2 Me gusta

si es en los estaduales juegan mayoria de pendejos ahi hasta que empiezan las fases finales o a cruzarse entre los 3 o 4 grandes del estado

15 palos por el y gondou no harias?

1 me gusta

Ya está. Fonseca está rindiendo bien y parece que demichelis desarmo el triple 5

No tiene mucho sentido traer ahora a Redondo. Salvó para echar a Aliendro en Junio