Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Se rompe cada tres partidos, no gracias…

Es que es casi imposible que venga, pero bueno, los dirigentes con el “fuimos a buscar un campeón del mundo” van a tener su venta de humo semestral

3 Me gusta

Van a donar Lamela, Pezzella, Arezo y Rodríguez

Van a traer a algún central semi figura del torneo y listo. Si tengo que adivinar a Valentín Gómez o Giavinovich

3 Me gusta

No confirmaron que la sede es buenos aires ya?

Es obvio que es el monumental, donde van a jugar si no

1 me gusta

No habría mejor equipo en américa que este:

4 Me gusta

Para mí la bostanegra pica en punta, de paso se ahorra el quilombo de que River pueda llegar a la final en su estadio

Otamendi acá se caga de risa… como no lo vas a traer. Casi sale campeón Pinola en el 2019 con 36 años…

6 Me gusta

Na. Ni en pedo le dan la sede a un estadio donde entran 20 personas y tiene 3 palcos

Tienen que facturar

1 me gusta

Si llegan ponele, Palmeiras y Bragantino, seguro buscaran algo mas chico porque el Monu queda vacio.

4 Me gusta

Srur no se si fue ayer o anteayer dijo que al final Luciano Rodriguez no arregló nada con Feyernood, así que a nadie le sorprenda que River vuelva a intentar este invierno.

1 me gusta

Tienen que cerrarlo.ahora

El proximo mercado es el fuerte europeo. En enero solo gastan los que estan fracasando o tienen algun lesionado grave

En julio-agosto es donde ponen toda la papota y los jugadores incluso prefieren esperar a ultimo momento hasta que ya casi no hay chances en europa

5 Me gusta

Los seduce las piletas de Riestra

4 Me gusta

La unica alternativa decente sería Velez supongo, a menos que busquen algo mucho mas chico y ahi no se.

Parece que el nuevo lucho suarez va a terminar jugando con copetti en la mls, negocion del fassi uruguayo :fire: :fire:

1 me gusta

Vamos a depender de los pibes para jugar vs la bosta.
Unos cracks estos hijos de puta conformando el plantel

5 Me gusta

Me gusta ese tucu pereyra low cost

1 me gusta

No empecemos que estos forros lo traen por 5 palos para junio, que ya lo quisieron, ese sorete juega bien contra nosotros nomás, siempre lo mismo, después ni figura

8 Me gusta

es verdad ayer leía una banda de gente poniendo como juega el 10 de atletico, bla bla bla y el equipo es un desastre el único partido que “juegan bien” es contra nosotros, después vi que todavía no pudo hacer goles, estan como riestra

3 Me gusta

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1758165388485943675?t=4a4KgB039WyzFz9bZYGl0w&s=19

Jorge Brito go

3 Me gusta

Se les va libre. El jeque tomo clases del Enzo.

8 Me gusta