Compromisos que se pueden romper, y mas si esta en juego la clasificación en Libertadores. Ademas, si mas jugadores nuestros sub-23 rinden mucho, podrían ser convocados, y quedaríamos recontra desarmados.
A boselli no se lo doy ni en pedo
Uruguay no clasifico.
Si, extranjeros q son comprados a la MLS, casi siempre terminan muriendo. Almirón y Barco, de los q más conocemos, y a diferentes escalas obvio, pero ambos zafaron de ahí, Creo bastante tiene que ver la cantidad de tiempo; si hubieran permanecido más, quizá otra serían sus actualidades. Y ser jóvenes, también.
Habrá q ver Sosa, q es joven y estuvo poco; igual es un jugador mediopelo, 5 puntos
sosa ya era “medio pelo” aca en river, desde que se rompio dejo de verse con potencial para europa y hasta ahora en rasin no destaca tanto
Se puede decir q es de lo más parecido a Palermo q he visto. Tiene un poco más de potencia en velocidad pq debe ser un toque más bajo q Palermo q cuando arrancó en ELP y creo lo prestaron a San Martín de Tucumán donde se potenció, era más flacucho.
hoy necesitamos mas un Sosa el paraguayo que un delantero, la desicion ya esta tomada, se juega con lo que hay y esta bien, gol no va a faltar. Pero un Sosa nos vendria barbaro realmente, no tenemos un jugador asi.
Habia que traer a gondou yo lo dije viejo
ya lo habiamos traido, el tema es que lo dejaron ir…
Desde la reserva de sarmiento que viene mostrando ser interesante. A que edad se fue de river?
ahora gondou y redondo no te lo venden ni en pedo, el que hay que buscar de sarbiento es gabriel diaz (el 3 titular) para que sea suplente de enzo diaz
Pero Boselli quedado afuera jajq
Claro, cuando lo vi yo en la reserva de sarmiento ya tenia 20 creo
che fuera de joda, antes de poner la guita por ese uruguayo nn voy por gondou
Mejor, no me calienta que vaya Echeverri , no lo quiero ver más a ese hijo de puta
Gondou tampoco tiene clausula
Los únicos pelotudos que le ponen clausula a todos somos nosotros
¿Alguien vio el preolímpico?¿no hay un delantero paragua figura por 3 pesos?