Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Compromisos que se pueden romper, y mas si esta en juego la clasificación en Libertadores. Ademas, si mas jugadores nuestros sub-23 rinden mucho, podrían ser convocados, y quedaríamos recontra desarmados.

1 me gusta

A boselli no se lo doy ni en pedo

Uruguay no clasifico.

14 Me gusta

Si, extranjeros q son comprados a la MLS, casi siempre terminan muriendo. Almirón y Barco, de los q más conocemos, y a diferentes escalas obvio, pero ambos zafaron de ahí, Creo bastante tiene que ver la cantidad de tiempo; si hubieran permanecido más, quizá otra serían sus actualidades. Y ser jóvenes, también.
Habrá q ver Sosa, q es joven y estuvo poco; igual es un jugador mediopelo, 5 puntos

sosa ya era “medio pelo” aca en river, desde que se rompio dejo de verse con potencial para europa y hasta ahora en rasin no destaca tanto

2 Me gusta

Se puede decir q es de lo más parecido a Palermo q he visto. Tiene un poco más de potencia en velocidad pq debe ser un toque más bajo q Palermo q cuando arrancó en ELP y creo lo prestaron a San Martín de Tucumán donde se potenció, era más flacucho.

2 Me gusta

hoy necesitamos mas un Sosa el paraguayo que un delantero, la desicion ya esta tomada, se juega con lo que hay y esta bien, gol no va a faltar. Pero un Sosa nos vendria barbaro realmente, no tenemos un jugador asi.

4 Me gusta

Habia que traer a gondou yo lo dije viejo

5 Me gusta

ya lo habiamos traido, el tema es que lo dejaron ir…

5 Me gusta

Desde la reserva de sarmiento que viene mostrando ser interesante. A que edad se fue de river?

1 me gusta

ahora gondou y redondo no te lo venden ni en pedo, el que hay que buscar de sarbiento es gabriel diaz (el 3 titular) para que sea suplente de enzo diaz

1 me gusta

18, 19 o por ahi
https://www.cariverplate.com.ar/gondou-es-un-suenio-del-que-no-quiero-despertar

Pero Boselli quedado afuera jajq

Claro, cuando lo vi yo en la reserva de sarmiento ya tenia 20 creo

2 Me gusta

che fuera de joda, antes de poner la guita por ese uruguayo nn voy por gondou

3 Me gusta

Mejor, no me calienta que vaya Echeverri , no lo quiero ver más a ese hijo de puta

1 me gusta

Gondou tampoco tiene clausula

Los únicos pelotudos que le ponen clausula a todos somos nosotros

7 Me gusta

5 Me gusta

¿Alguien vio el preolímpico?¿no hay un delantero paragua figura por 3 pesos?

2 Me gusta