Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Este hijo de puta hizo lo imposible porque no venga. Deci que Villagra se planto

Por eso despues saco el rumor de que habiamos pagado 12 palos. Esta re caliente
Ojala se le planten mas jugadores

11 Me gusta

Fassi es como Stinfale, tiene las manos llenas de narcotrafico y lavado de dinero.

7 Me gusta

MLS ofrece muy buenos sueldos, no hay presiones por ganar o perder (no hay descensos); es ser un payaso más de un circo vestido de fútbol. el dinero se gasta en el país meca del consumo.

MLS no se va a jugar al fútbol. 99% es la muerte de las carreras de los jugadores

6 Me gusta

Claro. Los yanquis quieren dar el salto y posicionarse como liga competitiva a fuerza de guita, pero las mismas estrellas que contratan no se los toman en serio. Van de joda, como el Cosmos de Pelé y Beckembauer. No creo que puedan romper con eso.

3 Me gusta

el unico que logro salir es carucha almiron, pero el resto solo va a robar

1 me gusta

Alexis ya no es tenido en cuenta en el Inter. Haria un llamadito antes que un brasilero se avive

5 Me gusta

Para junio sí o sí, caviaaar

1 me gusta

La vieja estrategia de “si pasamos octavos viene” no funciona. Antes tiene que ser.

14 Me gusta

@Stinfale se tenía que decir y se dijo kjjjjj

3 Me gusta

Por suerte la pausa por Copa America va a ser bastante larga para eso.

Hay que ver quienes se van ademas. ¿Solari, Simon, Martinez, Palavecino, Herrera, Casco, Lanzini…?

3 Me gusta

Que suenan Driussi y Arezo decis (?)

1 me gusta

Si, pero en esa época no negocian por nadie y más los nuestros, ya los conocemos

1 me gusta

Fassi es mi pastor

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Traigan a Gondou hermano.

4 Me gusta

Hay que ver cuales de los nuestros van a Paris, porque se pierden octavos de Liebrtadores.

1 me gusta

el consejo de la soja debería estar obligado a dar una conferencia de prensa para explicar el regalito de Peña.

1 me gusta

No hay obligación de cederlos. Los JJ.OO. son de COI, no de FIFA.

3 Me gusta

Otro chileno casi ex jugador ex River de una época nefásta, cosa de asegurarse de no ganar Libertadores ni a palos.

1 me gusta

Pero los clubes de AFA están comprometidos a cederlos.

1 me gusta