Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

2016 le mando, presta atencion a lo que escribís pelado bobo!!

8 Me gusta

4 millones? Mira como se relame algún club Brasilero…

11 Me gusta

termina comprandolo un equipo de segunda linea de europa

por 4 palos lo traigo igual

aunque el guiño hubiese sido renovar por 1 año o irse libre ahora

6 Me gusta

7 Me gusta

Firmo hasta 2016? Entonces esta libre hace casi 8 años.

Ni escribir pueden hijos de puta

9 Me gusta

Da igual la renovación. Quedaba libre en 2025.

Pongan la guita y listo…

4 Me gusta

De Gondou, somos los más boludos.

Los inicios en Sarmiento que tentaron a Marcelo Gallardo

Su llegada a Sarmiento se produjo en 2017. La constancia de un rendimiento notable despertó dos años después el interés de Marcelo Gallardo, quien ya había levantado una decena de trofeos como entrenador. Y River lo fichó. Se enteró de esa noticia un Día del Amigo cuando un llamado del coordinador interrumpió de manera inesperada la celebración con los suyos.

Allí sus referentes eran dos: Lucas Pratto, por el "trabajo físico descomunal en favor del equipo y desgastante para el rival" y Rafael Santos Borré, por su capacidad para pivotar y convertir. “También Luis Suárez, que es un goleador terrible, el Kun Agüero y Firmino”, le confió a la página oficial del club apenas arribó.

Llegó a las Inferiores en un préstamo de un año, que le bastó para vivir la Copa Libertadores Sub 20, donde marcó un gol y firmó una asistencia. Se colgó la medalla de plata luego de aquel certamen continental, pero no alcanzó: la cesión llegó a su fin, el club de Núñez no hizo uso de la opción de compra y debió a regresar a Sarmiento a luchar otra vez por un lugar.

3 Me gusta

Ch de que Brito pague la cláusula de 4 palos NETOS por un central que tendrá 33 años en junio?

Nnv pezzella

3 Me gusta

nos sobra la plata, por esa guita no compras nada aca

izquierdoz bosta lo pago como 7 palos y ya tenia 28-29 años

el precario rojas nos costo un par de millones, es mejor comprar uno caro que varios muertos

si esta bien fisicamente un par de años tira y se amortiza, si querian traer a otamendi con 37-38 …

6 Me gusta

Con lo que tenemos estamos

Claro, debe ser la manera que encontró de bajar la clausula, firmar por un año mas.

3 Me gusta

Pero no se le vencía el contrato en junio? Mejor no hubiera renovado y venía libre

2 Me gusta

No, era en 2025.

¿a que jugador delantero traerian ? no jodan con ese Goundou que es un cono solo hace goles abajo del arco ( para eso ya esta Borja ) , River necesita un delantero de calidad a lo Scocco que era habiilidoso en el 1 vs 1 y definia bien , basta de intentar traer a cualquier muerto que despues asi nos va desde el 2018 en adelante

1 me gusta

Salvó Driussi que es imposible creo que no hay nadie interesante que pueda inventarse un gol

Prefiero a Solari

Un préstamo de Beltrán que venía para la mierda hubiese estado bueno. Pero ya mejoro un montón en Italia, dudo que lo suelten ahora

2 Me gusta

Quiero pensar que es una forma de que pueda venir ahora en junio por 4 palos, porque la otras opciones eran o esperar un año más, o negociar con el Betis y que nos rompan el culo con el precio.

1 me gusta

En ambos casos teníamos que ir y poner la plata…

Esperarlo hasta 2025 o hasta 2026 no es como mucha diferencia. Se lo necesita ahora y está en estado ahora.

Si no renovaba y quedaba colgado 1 año venía a hacer la de Lanzini

6 Me gusta

Exacto, y lo primordial es la bajada de la cláusula. La anterior de 50 palos daba pie a que si íbamos a negociar con el Betis, nos pidieran cualquier cosa para sacarlo, probablemente de 10M para arriba. 4 palos es un valor más que manejable para nosotros a mitad de año.

9 Me gusta

Habría que ver cuáles jugadores del plantel actual tenemos de menos de 23 años, para ir viendo cuáles podrían llevar y cuántos son, porque no creo que sean tan hijos de puta de sacarnos a un mayor de 23 para que ocupe uno o más de los 3 cupos para grandes que hay

1 me gusta

Haría un tirito por Musacchio, que está retirado pero tiene 33 pirulos y era tremebundo defensor

1 me gusta