Se va a europa en junio ese chico.
Yo le pondria un 2, con los lesiones a pleno, le pondria un 5
Esto ya es bizarrizimo, un jugador lo quiere cagar a piñas al narcopresidente de talleres, el otro se les planta al dt y todos los que vengan, ademas de resignar plata por jugar en River. A estos no se les mueve un pelo, que hijos de putas posta son.
Carrizo<Armani
Ferrari>Simón - Tuzzio<P. Díaz - Cabral>GP - Villagra<E. Díaz
Buonanotte<Nacho F. -Ahumada>Fonseca - Abelairas<Aliendro
Ortega>>>Barco
Falcao>Colidio - Abreu>Borja
Total:
-6 Equipo simeone
-5 Equipo salchichen.
Scooby srur es de esos gorditos que le hacían Bullung de pibe y ahora tira ilusiones para hacer amigos y que la gente lo quiera
Ese Carrizo es mucho mas que la bolsa de papas actual
Este equipo es una mierda, pero el del cornudo era peor. Al punto q salieron campeones solo xq Carrizo estaba en modo Stegen, nos llegaban x todos lados y JP sacaba todo!
De hecho venden a Carrizo y al semestre siguiente prácticamente el mismo plantel con el enano Ojeda sale último. Así q pavadas no!! El River 2008 fue un equipo de mierda y el peor Campeón de la historia del club.
Quise ser bueno, pero tenes razón. También ese Buonanotte era más que el Nacho F. actual.
Tal cual ese Carrizo probablemente haya sido el mejor arquero de River de este siglo solo superado x el descomunal 2018 de Armani.
De hecho ese Carrizo se cansaba de atajar penales algo q Armani considera imposible y le agarra una embolia cerebral de solo imaginarlo.
El primer carrizo era un arquerazo bárbaro. Yo creo que después cuando vuelve lo meto la presión sumado a los errores que cometió.
Fua flaco cuanta verdad tiraste en un comentario jajja
Lanzini como banco siempre en EU, Pereyra en cambio siempre fue titular en sus equipos.
Además el Tucu cumple una función en la que es más adaptarse pasados los 30s, acá rendiría muy bien.
Te imaginas una dirigencia que negocie, haga una oferta e incorpore un refuerzo, así todo fluido? Sin novela, sin estirarse un mes, sin que el refuerzo tenga que amenazar de muerte al presidente para que lo suelte por un mango menos… Que lujo sería
Ese equipo era una mierda jugando porque Simeone fue el peor DT de la historia del Club, pero comparas jugador por jugador es un muy superior al que armaron Demichelis, Enzorete y Lacranian para el 2024.
Mañana a esta hora quedaran 2 dias… y detalles.
Se cayó las últimas fechas, pero si no era por Carrizo no sé si llegábamos a la promoción.
Carrizo se vendio…