Mañana firma Leonardo Astrada?
Me lo tomo con soda, porque ya putie demasiado el Domingo en la cancha. Podrido del mundillo externo de River.
Mañana firma Leonardo Astrada?
Me lo tomo con soda, porque ya putie demasiado el Domingo en la cancha. Podrido del mundillo externo de River.
Se va a europa en junio. Villagra se queda colgado en talleres hasta junio. Sant anna se queda en dyj.
srur. y sentido común. no te diste cuenta como lo medios no hablan más del pibe? además cuando fabrizio romano escribe un tuit es porque el pase esta casi hecho.
Alguno que la tenga clara hay que armar el tema de éste MDP, la letra de la canción, bueh, ni hace falta que diga nada.
o sea???
Igual fuera de joda, si no llega a venir nadie yo ni me gasto en seguir viendo a River. Es re contra probable que quedemos afuera en fase de grupos y perdamos contra estudiantes y boca
O sea… NO VIENE NADIE.
Hijos de tres mil putas…lo que más bronca me da es el discurso de “tenemos un plantel largo”, y si vieja, si al dt se le ocurrió quedar eliminado en todo más vale, pero loa ineptos pasaron la escoba con ese discurso y reducen el plantel sin tener en cuenta que ahora volvemos a tener 3 competencias y además, las copas vs la mugre y vs estudiantes…pero bueno, plantel 9 puntos
eso va a quedar en la memoria del hincha como la boludez de Aruba de papada
srur no sabe una mierda igual
Y lo peor es que los jugadores que nos quedaron no estan a la altura, xq ya tienen un ciclo cumplido o son falopas…
Pero a mi Juan cortese y los demas ensobrados me dijeron que se paso la escoba justamente a los que ya cumplieron su ciclo, sera que me mintieron?
Hay que comparar equipos, pero el river ( que saca campeón mala palabra Simeone ) era menos falopa que
el que nos quedó actualmente.
Ortega, Falcao, Alexis Sanchez vs. El enano Garco, Boborja y Colirio.
Las diferencias son astronómicas. Hasta Buonanotte le sacaría 2 vueltas a varios del 11 titular de River hoy por hoy.
todavia no le quemaron el auto al banquero?
Porque es mucho mejor.
Buonanotte es más que Barco definitivamente al menos el Buonanotte de River. Ya cuando se fue no lo seguí más.
Este plantel debe calificarse con 3 Iripinos badre, y me estoy arriesgando
El Feyenoord no paga ni en pedo 15 palos. Si se va a Euroa es a otro equipo o el Liverpool baja muchísimo las pretensiones.
Lo más probable es q Srur tire fruta como siempre, o sea un mulo de una dirigencia q jamás tuvo intención de comprarlo