Que bueno que es lopez muñoz, que desparpajo tiene para jugar, resolutivo, ingenioso, atrevido.
A ese había que ir a buscarlo en diciembre cuando sonó y tenía todas las ganas de volver, por 5 palos lo sacábamos
Hay que ir pensando un volante mixto para el próximo mercado. Alguien del estilo Palacios o Enzo F. No se me ocurre quien todavia. Capaz Robertone
El pelado Cortese ahora tira porcentajes optimistas y dice que es cuestion de horas para que se cierren los pases … qué ensobrado de mierda, lo mandaron a cambiar el relato para que no puteen dirigentes durante el partido
hay que ir pensando en un DT …no creo que llegue lejos
Cómo me duelen los goles de López Muñoz
Ay la dirigencia y fracachelis
ja bueno, se ve que era mala idea poner 5 palos para retraer a lopez muñoz segun los craneos
golazo encima
sebastian “detalles” srur
¿Que serán los pequeños detalles? No era que estábamos muy bien con el número 4?
Este es el próximo Herrera o Vigo.
Y pensar que este era nuestro
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1751724686499512468?t=XfSX30ig7uoA7goD13luVA&s=19
TODOS LOS PERIOSIDAS DICEN LO MISMO que River quiere cerrar su SEGUNDO REFUERZO me enfermaa primero fonseca no es un refuerzo es un negociado asqueroso y segundo es una contratacion del año pasado, seria primer refuerzo porque ahora no trajeron una mierda
Y muchos decian, ni nis hici filti, tinimis michis vilintis.
Mastantuono x Colita por favoooooor
Lamentablemente vamos a terminar comprando 2 falopas totales muy caras. Este Sant’Anna (ni sabía que se escribía así) debe ser menos que Herrera, Vigo, Casco y Robi Rojas todos juntos. Y este Villagra, que te pidan 9 palos verdes es una locura. Pero si hacés todo tarde, mal y a las apuradas, terminás así.
Colita mamarracho hacé UNA bien hdmp
Por favor yo nunca vi un jugador que en media hora de juego haga TODAS mal.
COLITA HDMP
Borja le tiene pánico al arco
Qué dolor de ojos tengo
Cada partido que pasa López Muñoz deja muy expuesto a los ladrones que gestionan al club.