Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

El gol del cara de verga de Fonseca hoy

5 Me gusta

se cayó lo de Sant Anna
se cayó lo de Villagra
se cayó lo de Luciano Rodríguez
se cayó Aliendro y se fracturó la cadera

8 Me gusta

Me informan más lesiones, se rompieron Pinola y Lux, no van a poder estar en el banco de suplentes mirando Netflix en la tablet hoy

4 Me gusta

Yo quiero ver qué declara el pasante en conferencia de prensa hoy después del partido respecto al plantel, a los refuerzos, a la nómina de convocados y demás, a ver si le crecieron los huevos y está re caliente o sale a hablar como un perrito mojado todo cogido y chupándole la pija a la dirigencia que no paró de socavarlo

2 Me gusta

Mamita, Chotese afuera del Monumental reporteando hinchas y la mayoría diciendo que estamos bien así, que bancan a los pibes y que estamos para pelear todo

Dejame seguir siendo “hincha de sillón” que los puteo a todos y me quejo de los nefastos estos, que si fuera a la cancha seguido, me cagaría a trompadas todos los partidos…

12 Me gusta

Hoy aplauden hasta a el negociado, las foquitas estás de mierda mucho cancha pero son unos imbéciles conformistas de mierda que le hacen muy mal al club

16 Me gusta

Srur en X: está lo de Santana, sólo faltan detalles.
Espero que no de trate de Carlos

2 Me gusta

Cuantas veces hay que explicar esto lpm?

Quiero ver si en la transmisión oficial del partido, en la previa y por los pasillos del anillo, lo paran al pasante, al colorado o uno de esos soretes a ver qué dicen de los convocados para hoy y de los refuerzos, hijos de puta

Ya sé que hay una cantidad que puede firmar planilla, pero no creo que lo cuelguen a Fonsecuck

Odio a las focas de mierda 2.0 los odio me dan ascoo los cagaria a trompadas uno por uno no tienen idea de que club son hinchas estos soretes parece, haganse hincha de sacachispa o yupanqui hijos de re mil puta son un cancer esa gente de mierda le hacen muy mal al club

6 Me gusta

Que cuelguen al paraguayo Chequeverri entonces, ese ocupa cupo fija también

3 Me gusta

3 Me gusta

Es increíble cómo todos estos chirolitas sidosos cuentan a Fonsida como el primer refuerzo y se empecinan en decir que ya tenemos uno, porque no les da la pera para decir que no trajimos a nadie jajaajaj tengan un poco de vergüenza, aparte ese falopa se cerró en junio, fue “”““refuerzo””“” del año pasado, ahora no pusimos un mango ni firmó ningún contrato, que lo hayan prestado hace 6 meses es otro cantar

Insólito por otra parte, es que nos chupen dos cupos de refuerzos el chilote Sída, Fonzika y Boborja, cupos tirados a la basura, el único que sirve por ahora es Boselli

8 Me gusta

Y el chileno hijo de puta con los años que jugó acá no puede hacerse ciudadanía argentina? Fonseca y la concha de tu hermana

6 Me gusta

Ya me la veo venir, los chirolitas saliendo todos horas antes del partido a decir que está casi cerrado para que no puteen a la dirigencia en la cancha y mañana se cae el pase.

Martinez???

1 me gusta

Y la tiraron antes del partido, cosa de que la gente no los putee, van en consonancia y a la par los chirolitas y la dirigencia, de manual

Mañana nos desayunamos con que Despensa no acepta la oferta, se planta, no lo vende y lo cuelga y nnv

4 Me gusta

Ese Santana tiene una pinta de falopa bárbara, déjense de joder hermano.

7 Me gusta

David martinez era. Pero después me di cuenta que era argentino nacionalizado paraguayo

1 me gusta