No existe club en el mundo que con la plata que tenía River para gastar, no traiga a NADIE, acá tiene que pasar algo groso, esta no se la podemos dejar pasar y que nos caminen así, no pasó nunca esto
Ahí pido que me consigan las direcciones de los 5 nefastos de la dirigencia y me les apersono en la casa, enfierrado, y si me tengo que llevar a un hijo o mujer de alguno de ellos conmigo, lo hago sin dudarlo
Enzo se fue por culpa de Demichelis, no por hacer limpieza. Además hace 2 años que no debía ser titular en River. De suplente no se iba a quedar.
Prefiero que jueguen los pibes y queden expuestos los dirigentes. No hay excusas válidas ahora, como si la tenían si se quedaba la falopa que querés vos.
Festejar? Se valoró 1 de las 2 obligaciones que tenían, que era sacar las sobras, y por supuesto se exige traer refuerzos. Si no lo traen es problema de la dirigencia.
Si a River no le va bien en este semestre, no es porque redujeron el plantel, es la pelotudez más grande que leí en los últimas semanas.
Eso decía recién, era lo que muchos decíamos, había que rajar como a 15 tipos del plantel del año pasado, pero también traer mínimo 8 refuerzos como la gente titulares para empezar de cero, no hicieron lo segundo, hicieron a medias lo primero y acá están las consecuencias, peor imposible
La dirigencia tomó al pie de la letra las declaraciones de guerra de la gente para que no le renovaran a Zuculini, Suárez y unos pares más y dijo “listo, si quieren que pasemos la escoba, lo vamos a hacer, pero no esperen que traigamos a nadie” y nos bailaron sabroso a todos
Pero eso es hacer limpieza porque el tipo no te aporta desde lo futbolístico y encima te queda en el banco poniendo cara de culo. Estamos en la misma.
Los dirigentes ya están expuestos al momento de traer jugadores rotos como Pity Martinez y otros que no están a la altura como Lanzini y Rondón. Con los pibes no peleás una copa
Valoró? Ni un poquito mesurados estuvieron, poco más y descorchan un champagne solamente porque pasaron una sabiendo que no iban a traer a nadie. Más boludos no se consigue
Entre otras cosas sí, es por eso. De hecho para mañana mismo no llegamos a 23 jugadores en la convocatoria. Y estamos hablando de un partido de copa local…
Nunca vi que en un receso, pretemporada y mercado de pases, a algún club le salgan TODAS mal, que no haya pegado una y que sea una catarata de pálidas, nunca visto esto, ya no es insólito, es ADREDE de parte de la dirigencia de mierda esta que encima tiene una mufa bárbara, son más piedras que el chilote Sida
Era repescar a Peña Biafore y re comprar a López Muñóz, MÍNIMO, de ahí en más, buscar refuerzos, pero son tan orgullosos y egoístas que no iban a caer en esa demostrándoles a todos que se equivocaron en dejarlos ir
Ya nos arruinaron el fin de semana y la semana que viene fija que completa también, pase lo que pase mañana estos delincuentes
Se hizo todo mal, organizacion de pretemporada mala, planificacion del plantel mala, preparacion fisica mala… ahí tenes los resultados… son todos inutiles desde brito hasta demichelis.
Pasará lo mismo mañana en la primera fecha y de local de River? NO, mamadera, qué hinchas tibios y sin huevos que tenemos, no me representan, acá se conjugan dos cánceres, la dirigencia y el cuerpo técnico nefastos y los hinchas que van a la cancha que son focas sin huevos, quédense en su casa si les da ansiedad putear a los 4 vientos, manga de hijos de re mil putas
No, River será un desastre este semestre porque los dirigentes son unos ineptos y porque Demichelis es un pelotudo. No porque no están Zuculini y Suárez en el plantel. Por favor, las boludeces que hay que leer…